Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

    Noticia de GracieMag

    Junto con las bajas de Wand y André Dida, la marcha de los hermanos Rúa parece que confirma la escisión total de la Chute :-\

    [quote]Shortly after GRACIEMAG.com published, first hand, the news regarding Murilo Ninja

  • #2
    Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

    Lo veia venir. Da un poco de pena que un equipo tan mitico como la chute boxe desaparezca, pero es ley de vida, y como dice Ninja, buscan lo mejor para ellos, y lo mejor esta en USA. Que les vaya bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

      PUES SE KEDAN BRAGAS,HABER A KIEN FICHAN D PRIMER NIVEL

      Comentario


      • #4
        Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

        :O

        Pues ahora si que se queda la Chute sin nadie interesante. Primero se le van Anderson y Assuerio, luego Wand, y ahora estos 2.

        Werdum supongo que seguira alli.

        Se han ido todos los que destacaban. Y sera dificil que saquen nuevos talentos en poco tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

          lo que tenia que hacer la chute era irse a usa y empezar a abrir gims
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

            normal, tendran q practicar wrestling algun dia si quieren hacer algo en america

            y boxeo, pq madre mia, boxean flojo en la chute

            aora esta la black house y espero q surga una EVOLUCION chute boxe en usa

            Comentario


            • #7
              Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

              cierto, y el caso es que viendo la firma de cabra se me ocurre que a A. Silva no le hace falta mucho wrestling, de momento
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

                No es que boxeando la mayoria de los luchadores mma sean buenos (los hay mino,el hermano, rampage, a. silva se me ocurren asi a bote pronto) pero supongo que será por una busqueda de mayor potencia de pegada sobre el golpear al contrario aunque sea sin hacerlo mucho daño real, ya que en el boxeo puntuan (p.ej los jab de izquierda a la larga en el boxeo pueden marcar la diferencia en un combate y en mma lo usan para coger la distancia y luego soltar la bomba con la derecha) y por no exponerse a las contras del contrario

                Comentario


                • #9
                  Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

                  Ya me extrañaba a mi que en MMA muchos luchadores de primer nivel boxearan tan "raro" :-P. Nuse, plantarse delante del otro y empezar a soltar boleas sin cubrirse a ver quien se cae antes...
                  Pero claro: te da una y adiós.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

                    en la chute no boxean bien, abusan de las voleas, de los golpes circulares q dan tiempo de reacción y abren mucho y te pueden meter la contra, otra cosa es q son gente con ritmo de golpeo, intensidad, agresividad y les funciona, pero no boxean bien, y en usa boxean bien, tienen buena escuela y se nota, y el boxeo es fundamental para las mma

                    fedor no es ortodoxo pero boxea bastante mejor q shogun, q para mi pues no lo hace como creo q se debe hacer

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

                      bueno era de esperar aqui cada uno se busca lo suyo, ahopra ver venir xcomo lo hacen...respecto a lo del boxeo estoy con bud...anderson era el unico q boxeaba tecnico.....wand mismo solo lanzaba boleones....ahora anda a tope con el boxeo....es normal

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

                        Hacen bien, cada uno ha de mirar por lo suyo.

                        EEUU tierrar de oportunidades, juassssss...


                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

                          Me parece justo y oportuno para ambos, espero les vaya bien

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

                            razones esgrimidas por shogun


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Shogun y Ninja dejan la Chute Boxe

                              Originalmente escrito por budspencer
                              Thanks.
                              Pone como excusa de su marcha del ekipo, el que su hermano Ninja ya no permanezca en el... :-\

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X