Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Combate entre chabales de 11 y 13 años. (m.m.a.)

bueno veo q vemos distantas cosas y respeto tu opinion eso si se dan como adultos pq los chavales tienen manos y piernas es logico.

Comentario

Yo lo veo cualquier cosa menos lógico...?????
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

jejejej tan todos en contra de mi opinionnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D

Comentario

Claramente le dicen, No golpees la cabeza.

los golpes en el piso podrian ser en el pecho al igual que en la cabeza, pero por como vi a los arbitros tan pendientes, me inclino en que fueron en el cuerpo.

Muy Bien, me gusta mucho.

Comentario

LA VERDAD QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL FORERO DE ARRIBA,HAY GOLPES EN EL SUELO BASTANTE CLAROS Y NI LO PARAN NI AMONESTAN POR LO QUE DEBEN SER LEGALES,O SEA,REGLAMENTACIÓN DE ADULTOS, ESO SIN CONTAR QUE NO LLEVAN PROTECCIONES NI CASCO.
            SON CRIOS DE 13 AÑOS PELEANDO COMO HOMBRES DE 20 O MAS Y ESO SIN CONTAR QUE ESOS NIÑOS PUEDEN HABER SIDO INDUCIDOS A PELEAR POR TERCERAS PERSONAS (ENTRENADORES,PADRES...) YA QUE NO CUENTAN CON LA MADUREZ MENTAL PROPIA PARA AUTODECIDIR.
            HACIENDO PUBLICAS IMÁGENES COMO ESTAS TIRAMOS PIEDRAS A NUESTRO TEJADO.
            ESTO SALE EN TELEVISIÓN Y TODOS ESTOS AÑOS POR NORMALIZAR LAS MMA SE VAN AL CARAJO Y SE NOS VUELVE A TACHAR DE DESCEREBRADOS.
            PARA CADA COSA HAY UNA EDAD

Comentario

Originalmente escrito por HAMMER
              NO CUENTAN CON LA MADUREZ MENTAL PROPIA PARA AUTODECIDIR.
              A eso es exactamente a lo que me refiero, no es solo el daño fisico, sino que no tienen la madurez para diferenciar entre deporte de contacto y pelea. Esto es cosa de adultos.

Comentario

jue con los chavalillos q majos :P

Comentario

Las MMA no son tonteria, es evidente que como bien comentais un niño no esta preparado por ninguna de las dos partes, ni mental ni psiquica, los accidentes son mas provables y todo lo demas, pero un dato que si es guay, en Tailandia los niños con 15 años facilmente tienen 20 peleas, y no es tonteria llevarse un cate de un crio de estos, todo es depende del cristal con que lo mires.

Comentario

pero por que lo hagan en Tailandia estarás de acuerdo en que no significa que sea bueno ¿no? será por cosas que se hacen como tradición por el mundo adelante y son auténticas burradas...

Que a mi también me mola enseñar a pelear a crios pequeños, pero hay que controlar lo que se les enseña, de verdad, que no las piensan, y después pasa lo que pasa

Comentario

Yo no estoy de acuerdo en poner a competir a niños en estos niveles sin protecciones... pero hay que decir que los muchachos tienen buena tecnica se mueven bastante bien... n_n

Comentario

Totalmente de acuerdo teseo, no estoy en absoluto de acuerdo con las peleas de mma o simplemente de contacto entre niños, solo hacia referencia a un dato que sorprende. Basicamente los niños en tailandia pelean y se preparan pues por pura necesidad, sus familias ganan mas por una simple pelea que todo un mes de trabajo, de ahi que en occidente no sean realmente necearias, y digo yo, donde estan esos padres de esos niños?? viendo el combate?? sin duda hay que ver, hay gente pá too. xD

Comentario

ya te digo jaja ahora me has hecho pensar en los tipicos padres que apuntan a su hijo a fútbol "para que hagan deporte", y luego van a los partidos y se ponen a insultar al entrenador porque no pone a su hijo, o a sacudirle al árbitro porque lo expulsan, o a liarse a hostias con los padres de los jugadores del otro equipo... y luego los energúmenos somos los de los deportes de contacto ;D ;D ;D

Comentario

De ahi el anuncio frances expuesto por ahi que dice que esto es un computo de artes marciales que cada una tiene su competicion reglada y de que no somos matones ni golfos ni camorristas de bares. Pues nada todo esto me hace pensar que de antemano la culpa de que un niño este peleando en esa competicion sin protecciones, de antemano es de sus padres o tutor legal, si yo no quiero que mi hijo pelee evidentemente ya puede romperme un brazo el maestro que no lo voy a dejar jaja. en segundo lugar del propio maestro que lo lleva, son guias por este mundo no pueden someter al niño a eso tan pronto es ilogico y en tercer lugar de la organizacion del propio evento. Sin duda dejemos este deporte a todo aquel consciente de hacerlo y de saber que trae consigo y como no por el espectaculo que le caracteriza la gente que lo hace que nos tiene a todos enganchados aqui dentro jaja. saludos

Comentario

Con la supervision estoy de acuerdo en peleas con niños de esa edad hay quienes hacen boxeo hasta mas pequeños, los golpes en el video son al cuerpo,la lucha es sin proteccion,muchos estilos de karate son sin protecciones, estoy de acuerdo siepre que exista la debida supervision y que los niños y sus padres esten de acuerdo, es una buena forma de popularizar e incrementar el nivel de este deporte.

Y si vamos hablar de deportes peligrosos deberian eliminar el boxeo este fin de semana murio un box creo que coreano.

Comentario

Tirarnos piedras entre los distintos deportes de contacto no lleva a nada. También muere gente en el fútbol, en los toros, y hasta en atletismo, y eso no significa nada. No digo solo que el deporte sea peligroso para un niño, pero es lo que dice umpy, que no están mentalmente preparados ni tienen la madurez suficiente para practicar mma (aunque muchos adultos tampoco la tengan).

Se puede popularizar este deporte perfectamente sin tener que poner a los niños a pegarse desde pequeños. Pueden coger una base fuerte de wrestling, BJJ, judo, submission,... que además es totalmente necesaria, y cuando crezcan empezar a darle a las mma.

Comentario

Trabajando...
                                X