Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya esta Tanquinho en España"faixa preta del Maestro Mansour"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ya esta Tanquinho en España"faixa preta del Maestro Mansour"

    Para todos los interesados en conocer a este excelente luchador y instructor de la escuela Matriz del Maestro Mansour en Rio de Janeiro y New York,ya esta en Irún-Guipúzcoa en la escuela de Andre Crispin donde estara hasta finales de enero donde participara en el Europeo.

    A sido varias veces campeón de Rio,Panamericanos,2

  • #2
    Re: Ya esta Tanquinho en España"faixa preta del Maestro Mansour"

    Grande tanquinho jeje, yo he entrenado con el y es un crack de BJJ la verdad uno de los mejores de Brasil en BJJ en su peso (unos 65-70 kilos).

    Comentario


    • #3
      Re: Ya esta Tanquinho en España"faixa preta del Maestro Mansour"

      Como bien dice el admin yo tube el placer de entrenar y luchar con el en Rio y yo con mis 115 kg en aquellos tiempos me finalizo,puedo decir que es un autentico guerrero tanto con Gi como sin Gi,y como dice admin en su peso es de lo mejorcito en Brasil se codea siempre en las semifinales y finales de todos los campeonatos aunque su presupuesto sea muy deficiente para poder costearse los grandes campeonato de fuera de Brasil,en varias ocasiones tubo que pelear con el pelo teñido de colores para que los esponsores se fijasen en sus luchas y pudiese destacar de entre los demas competidores,viene de Brasil con ayuda por supuesto para pagarse los billetes y estaria interesado en realizar seminarios de BJJ ó submisión,con esto quiero decir que el que decida tenerlo en su academia para impartir algun curso les sera muy gratificante tanto por su experiencia tanto en lo tecnico como en la lucha,solo desearle suerte aqui en España y en el Europeo que no dudo que se lo llevara para casa y la gente tendra la oportunidad de conocerlo luchando en Portugal,un saludo al foro y a los interesados me pueden llamar para cualquier consulta para seminarios con el.

      Comentario


      • #4
        Re: Ya esta Tanquinho en España"faixa preta del Maestro Mansour"

        Deciros que es Bi-campeón mundial en el peso Pena hasta 67 kg,que los seminarios seran de 2 dias con Kimono y sin kimono,que el precio sera de 40

        Comentario


        • #5
          Re: Ya esta Tanquinho en España"faixa preta del Maestro Mansour"

          pues nada, la zona norte a preparar esos kimonos..... ;D
          S2

          Comentario

          Trabajando...
          X