Bueno amigos foreros, tal vez ya lo habian visto antes pero de todas formas lo pongo por si alguien no. He encontrado este anuncio q me a parecido muy interesante aparte de muy guapo y bien hehco. Por lo q he podido entender en el ( mi frances es muy escaso ) trata de defender a los practicantes de MMA y q se reconozca esta disciplina y se fomente su evolucion en FRANCIA.
Desconozco si se ha difundido en las televiciones de ese pais pero si es asi OLE SUS COJONESS, aqui nunca veremos esto pq como he dicho muchcas veces estamos a mil años luz de todos los paises desarrollados en cuanto a MMA se refiere, Y SE NOS PASA EL ARROZ.
he intentado traducir a nuestro idioma, los textos q salen en el video, estan traducidos por orden de salida en este:
-je ne suis pas un homme violent un voyou ou un bagarreur -- No soy un hombre violento un golfo o un peleón.
- Je ne me bat pas dans la rue -- Yo no me pego en la calle.
- Ni dans les bars -- Ni en los bares.
- Je suis -- Soy........
- un pratiquant de -- un practicande de.......
KICK-BOXING
JUDO
MUAY-THAI
LUCHA
JIU JITSU BRAZILEÑO
- Ma discipline est une combinaison de sports de combat et d'arts martiaux -- mi disciplina es un acombinacion de deportes de lucha y artes marciales.
- En france on empeche l'evolution et la diffusion de mma -- En Francia impedimos la evolution y la difusión de las mma.
- mon courage n'est pas reconnu -- MI CORAGE NO ESTA RECONOCIDO.
Desconozco si se ha difundido en las televiciones de ese pais pero si es asi OLE SUS COJONESS, aqui nunca veremos esto pq como he dicho muchcas veces estamos a mil años luz de todos los paises desarrollados en cuanto a MMA se refiere, Y SE NOS PASA EL ARROZ.
he intentado traducir a nuestro idioma, los textos q salen en el video, estan traducidos por orden de salida en este:
-je ne suis pas un homme violent un voyou ou un bagarreur -- No soy un hombre violento un golfo o un peleón.
- Je ne me bat pas dans la rue -- Yo no me pego en la calle.
- Ni dans les bars -- Ni en los bares.
- Je suis -- Soy........
- un pratiquant de -- un practicande de.......
KICK-BOXING
JUDO
MUAY-THAI
LUCHA
JIU JITSU BRAZILEÑO
- Ma discipline est une combinaison de sports de combat et d'arts martiaux -- mi disciplina es un acombinacion de deportes de lucha y artes marciales.
- En france on empeche l'evolution et la diffusion de mma -- En Francia impedimos la evolution y la difusión de las mma.
- mon courage n'est pas reconnu -- MI CORAGE NO ESTA RECONOCIDO.
Comentario