Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anuncio de apoyo a las MMA en Francia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anuncio de apoyo a las MMA en Francia

    Bueno amigos foreros, tal vez ya lo habian visto antes pero de todas formas lo pongo por si alguien no. He encontrado este anuncio q me a parecido muy interesante aparte de muy guapo y bien hehco. Por lo q he podido entender en el ( mi frances es muy escaso ) trata de defender a los practicantes de MMA y q se reconozca esta disciplina y se fomente su evolucion en FRANCIA.
    Desconozco si se ha difundido en las televiciones de ese pais pero si es asi OLE SUS COJONESS, aqui nunca veremos esto pq como he dicho muchcas veces estamos a mil años luz de todos los paises desarrollados en cuanto a MMA se refiere, Y SE NOS PASA EL ARROZ.
    he intentado traducir a nuestro idioma, los textos q salen en el video, estan traducidos por orden de salida en este:



    -je ne suis pas un homme violent un voyou ou un bagarreur -- No soy un hombre violento un golfo o un peleón.
    - Je ne me bat pas dans la rue -- Yo no me pego en la calle.
    - Ni dans les bars -- Ni en los bares.
    - Je suis -- Soy........
    - un pratiquant de -- un practicande de.......
    KICK-BOXING
    JUDO
    MUAY-THAI
    LUCHA
    JIU JITSU BRAZILEÑO
    - Ma discipline est une combinaison de sports de combat et d'arts martiaux -- mi disciplina es un acombinacion de deportes de lucha y artes marciales.
    - En france on empeche l'evolution et la diffusion de mma -- En Francia impedimos la evolution y la difusión de las mma.
    - mon courage n'est pas reconnu -- MI CORAGE NO ESTA RECONOCIDO.

  • #2
    Re: muy muy bueno ............

    Muy bueno el video bull,algo habia visto yo por ahi,pero una especie de making off,no el anuncio en si.
    Muy buena propuesta por parte de los franceses para la promocion de las Mma,y sobretodo para comunicar e informar de lo que realmente es a personas que aun lo desconocen.

    Comentario


    • #3
      Re: muy muy bueno ............

      Bueno... si pones el ejemplo de Francia te dire que junto con Suecia, es el unico (y fue el 1

      Comentario


      • #4
        Re: muy muy bueno ............

        El dia que haya apoyo de alguna federacion para regular bien las cosas y no solo para sacar pasta, crecera mas rapido....

        no es mejor hacer una federacion. quien va ha defender nuestros interes mejor que nosotros mismos.
        admin , que hace falta para hacer una federacion ? a parte de voluntad y algo de pasta..

        Comentario


        • #5
          Re: muy muy bueno ............

          es que eso es un trabajo brutal!

          Comentario


          • #6
            Re: muy muy bueno ............

            Para el proximo año en cuanto tenga un poco de tiempo prometo que pondre de mi parte para que se haga algo entre todos.

            Comentario


            • #7
              Re: muy muy bueno ............

              uno es el jess laudin de ufc
              y el otro es uno q lucho contra shogun en pride no que le dio buenos soccer kicks no? no recuerdo como se llama

              Comentario


              • #8
                Re: muy muy bueno ............

                Cyrille Diabaté ¿no?

                Comentario


                • #9
                  Re: muy muy bueno ............

                  joder que video mas guapo, el negro que sale peleo en kick contra thinda(eguzkiza team) el hace dos años en vitoria en una velada que hubo de kick y mma,

                  el video es cojonudo seria bueno hacer uno y difundirlo por nuestras comunidades respectivas, haber si los fantasmones que intentan hacer de esto una guerra se van a tomar por el culo, y los organismos lo ven como un deporte que es lo que es

                  Comentario


                  • #10
                    Re: muy muy bueno ............

                    joder elvideo esta muy wapo se lotendrian k enseñar a unopersona k yo see...m......a

                    Comentario


                    • #11
                      Re: muy muy bueno ............

                      es para que alguno de nosotros haga los subtitulos en la parte baja y difundirlo a todo dios..... nos vendria de muerte.

                      Por mi parte ya está colgado en la web de la Taz.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: muy muy bueno ............

                        habria k ahcer una especie de esto aki para evitar la mirada sucia k se le hace a las m.m.a.
                        (coñola mirada sucia,de los serrano)jajajaj

                        Comentario


                        • #13
                          Re: muy muy bueno ............

                          muy buen video, la verdad qeu los franceses en esto de las AAMM siempre han ido muy muy por delante de nosotros.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X