Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

projección de Guillermo Anguita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • projección de Guillermo Anguita

    bonita projección de Guillermo Anguita ahora afincado en Canarias por trabajo al estilo Fedor sin duda su sabiduria dejara huella aqui.

    http://youtube.com/v/RLWdVdRHqLM

  • #2
    Re: projección de Guillermo Anguita

    Indudablemente una projección muy bonita, (con un poco de imagincion podriamos decir una cadera de lucha canaria)

    Comentario


    • #3
      Re: projección de Guillermo Anguita

      yo creo que es mas lucha madrileña

      Comentario


      • #4
        Re: projección de Guillermo Anguita

        lok leenterro la caeza en el tatami la hostia

        Comentario


        • #5
          Re: projección de Guillermo Anguita

          hoy acabo de hacer casi lo mismo en un torneo en el cual participe y pronto subire le video que me grabo un amigo.... pero lo mio fue un tacle a dos piernas, lo levante saque las piernas hacia un lado y luego al suelo con todo n_n....


          Ya habia visto el video anteriormente y se me quedo dando vuelta en la cabesa y me dije "lo voy a intentar" ... y tambien me salio una palanca al braso voladora... aunque se la saco ya estando al suelo n_n

          Comentario


          • #6
            Re: projección de Guillermo Anguita

            Dios mio lo habeis visto bien? que Guillermo es una maquina desde luego que los que lo conocemos no estamos impresionados,este chico es muy muy bueno (doy fe por experiencia),lo que realmente sorprende y no de manera muy grata por cierto es el culo de williboy,jajjajajajjaja,no te ofendas hermanito pero la imagen de tu UCHA es mucho mas dura,un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: projección de Guillermo Anguita

              Joder es verdad lo de la ucha ... la proyección es buena, pero yo pienso más en el chico que cae que en el que hace la proyección. Realmente la caida es fuerte. Supongo que no lo tiró queriendo con la cabeza... Supongo que después le pondrian un collarin ...

              Comentario


              • #8
                Re: projección de Guillermo Anguita

                juassssssssss como me voy a ofender mi hucha es conocida hasta en el europeo es mitico todos ya estan acostumbrados a ver jajaja es un clasico en el jiu jitsu canario,no se que pasa pero fijo aparece,todo el que aparece por la Taz la ha visto jajajaja.

                Comentario


                • #9
                  Re: projección de Guillermo Anguita

                  jajajajajjajajajajajaj

                  Comentario


                  • #10
                    Re: projección de Guillermo Anguita

                    Doy fe de lo del europeo y la hucha de willy!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X