Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
LIGA amateur MMA POR EQUIPOS PARA 08 comienzo en marzo dia 15
Re: LIGA amateur MMA POR EQUIPOS PARA 08 comienzo en marzo dia 15
yo estoy solo y como por equipo no puedo participar....me gustaria q algun equipo pudiese alistarme a su equipo para poder competir o si puede presentarme solo... pues solo representando a mi equipo mi correo es wanderlayla@hotmail.com
Originalmente escrito por wanderlayla
yo estoy solo y como por equipo no puedo participar....me gustaria q algun equipo pudiese alistarme a su equipo para poder competir o si puede presentarme solo... pues solo representando a mi equipo mi correo es wanderlayla@hotmail.com
lo suyo es que encuentres otro equipo en el que puedas formar parte, porque cada uno aportará un luchador en cada categoria de peso
haber algun equipo q este interesado en q forme parte entre sus luchadores para esta liga amateur en -77kg q me pegue un toque a mi mail wanderlayla@hotmail.com...mi esperinecia en mma : un combate de kick grapling mma amateur en barcelona ganando el combate en decision en - de 80 y un combate en la velada x-fight de granada contra leo galati en neo-profesional donde perdi por sumision golpes en un peso q no era el mio -84.
ahora mismo entreno todos los dias. una media de 3 hora y media entre fisico y tecnica entreno lunes, miercoles y viernes mma(grappling wrestling y strike) y bjj y martes y jueves voy a entrenar lucha grecorromana....pues eso si alguien se interesa contad conmigo....gracias de antemano
Comentario