Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LIGA amateur MMA POR EQUIPOS PARA 08 comienzo en marzo dia 15

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: LIGA amateur MMA POR EQUIPOS PARA 08 comienzo en marzo dia 15

    será el mismo dia que el HMF-3 y en el mismo lugar por la mañana

    Comentario


    • #17
      Re: LIGA amateur MMA POR EQUIPOS PARA 08 comienzo en marzo dia 15

      muy interesante..... de cuantas veladas contaria la liga??
      una iniciativa de p....... madre!!!!!! ala al lio..............................

      Comentario


      • #18
        Re: LIGA amateur MMA POR EQUIPOS PARA 08 comienzo en marzo dia 15

        Originalmente escrito por danniel
        muy interesante..... de cuantas veladas contaria la liga??
        eso depende del n

        Comentario


        • #19
          Re: LIGA amateur MMA POR EQUIPOS PARA 08 comienzo en marzo dia 15

          yo estoy solo y como por equipo no puedo participar....me gustaria q algun equipo pudiese alistarme a su equipo para poder competir o si puede presentarme solo... pues solo representando a mi equipo mi correo es wanderlayla@hotmail.com

          Comentario


          • #20
            Re: LIGA amateur MMA POR EQUIPOS PARA 08 comienzo en marzo dia 15

            Originalmente escrito por wanderlayla
            yo estoy solo y como por equipo no puedo participar....me gustaria q algun equipo pudiese alistarme a su equipo para poder competir o si puede presentarme solo... pues solo representando a mi equipo mi correo es wanderlayla@hotmail.com
            lo suyo es que encuentres otro equipo en el que puedas formar parte, porque cada uno aportará un luchador en cada categoria de peso

            de todas formas se publicarán las bases

            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: LIGA amateur MMA POR EQUIPOS PARA 08 comienzo en marzo dia 15

              haber algun equipo q este interesado en q forme parte entre sus luchadores para esta liga amateur en -77kg q me pegue un toque a mi mail wanderlayla@hotmail.com...mi esperinecia en mma : un combate de kick grapling mma amateur en barcelona ganando el combate en decision en - de 80 y un combate en la velada x-fight de granada contra leo galati en neo-profesional donde perdi por sumision golpes en un peso q no era el mio -84.
              ahora mismo entreno todos los dias. una media de 3 hora y media entre fisico y tecnica entreno lunes, miercoles y viernes mma(grappling wrestling y strike) y bjj y martes y jueves voy a entrenar lucha grecorromana....pues eso si alguien se interesa contad conmigo....gracias de antemano

              Comentario

              Trabajando...
              X