Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Manu Garcia no dijo que estaba desmotivado y que lo dejaba?¿¿?¿?¿ y si no recuerdo mal fue después del último HMF, me equivoco?
Con todos estos saldria un buen torneo;
Abner lloveras;
Fabricio Nascimento;
Edson Sururu;
Rafael Silva;
Echedey;
Antonio Tello
Juanma
Tito beltran
Oriol Gasset
Lars bersan (no ze como zescribe)
Sé que algunos puede que no den el peso o lo pasen y algún otro que ya no pelee pero 3000
y otro a Crocov, otro a Werdum, otro a Silva, a Couture, a Cañita brava, Minotauro, etc etc........
Bajo mi molesta opinión, creo que en el proceso de selección deberian participar gente ajena a la organización (más de uno) para que sea de forma equitativa, cualitativa, cuantitativa y objetiva (ya no me se más que termine en iva..)ah bueno si, que valla alguna piva....
felicidades por la iniciativa!!!! a mi el dinero me da igual,pero si me motiva pelear con cualquiera de esos grandes nombres que se han barajado.todos grandes atletas.
pero ya sabeis que yo no soy un deportista,soy un luchador.Y SI EL PROYECTO OFRECE UNAS GARANTIAS DE REALIZARSE ME PONGO A DIETA YA.
tambien me gustaria añadir un nombre al posible cartel AVALLONE MEGURO,83 kg.
gracias a los promotores ,enviamos datos y demas curriculums de 7 luchadores nuevos de la academia en breve.
Manu no habia vuelto a pelear despues del bajón?? Me pareción ver un cartel de que iba a pelar en diciembre, pero nome acuerdo bien.
Ojala pelee manu, le animo a que siga que es un fenómeno, si pelea probablemente me acerque a madrid a ver el evento.
Bajo mi molesta opinión, creo que en el proceso de selección deberian participar gente ajena a la organización (más de uno) para que sea de forma equitativa, cualitativa, cuantitativa y objetiva . . .
Bajo mi molesta opinión, creo que en el proceso de selección deberian participar gente ajena a la organización (más de uno) para que sea de forma equitativa, cualitativa, cuantitativa y objetiva . . .
y porqué dices eso?
para que luego no pueda haber duda ( no lo digo por mi parte, más bien por los no seleccionados) de que ha sido un proceso justo
Proceso de selección¿?¿?¿?¿ yo entiendo que si ellos organizan el evento es SU evento y ellos eligen quién quieren que pelee como cualquier otro evento. De la elección que hagan dependerá la respuesta del público....
Comentario