Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a wanderlei silva (12.07)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a wanderlei silva (12.07)



    El combate más soñado durante muchos años está en camino, Chuck Liddell y Wanderlei Silva finalmente se medirán en el UFC 79.

    Los dos por largo tiempo campeones de la división light heavyweight estuvieron a punto de enfrentarse en UFC hace algunos años, pero cuando las negociaciones al final se vinieron abajo Silva volvió a PRIDE Fighting Championships para defender su cinturón, y Liddell se quedó con UFC para defender su cinturón de campeón de los light heavyweight.

    Ahora, casi tres años después, ni Silva ni Liddell son campeones, pero la emoción de este emparejamiento sigue siendo la misma. Ambos luchadores poseen poder de dejar KO con un solo puñetazo, y ambos luchadores no quieren otra cosa que estar de pie e intercambiar tanto como dure la pelea.

    Recientemente Silva ha comentado algunos temas, incluyendo su próxima pelea contra Liddell, por qué se alegra de volver a UFC, su punto de vista sobre el debut de Mauricio 'Shogun' Rua, y por qué piensa que Fedor está loco.


    Para empezar, ¿qué opinas sobre tu pelea contra Liddell?

    Es un gran emparejamiento para todos los aficionados y para mi. Llevo esperando esta pelea durante mucho tiempo, y ahora, ese momento está casi aqui. Me despierto y duermo sólo con esta pelea en mi cabeza.


    ¿Cuánto tiempo llevas esperándola?

    Lo vi pelear por primera vez en Brasil hace unos ocho años. Chuck ganó. He querido pelear contra él desde entonces, pero me fui a Japón y él se fue a UFC. Entonces, me converti en campeón en Japón, y él se coronó campeón aqui, asi que nunca hemos tenido la oportunidad de pelear. Siempre he estado esperando este encuentro.


    Pareció que la pelea iba a haber tenido lugar hace algunos años, cuando tuvo lugar el famoso careo entre vosotros en la jaula. Desafortunadamente, la pelea nunca tuvo lugar. Desde tu punto de vista, ¿que pasó?

    En UFC hubo algunas dificultades en las negociaciones, pero yo queria pelear contra él en PRIDE -en el torneo. No tuve la oportunidad porque perdió en PRIDE contra Rampage antes de tener la oportunidad de pelear contra mi.


    Ahora que PRIDE ya no existe, ¿te alegras de poder pelear en los Estados Unidos para UFC?

    Si, aqui es muy diferente. El público siempre te está animando a gritos. Es un gran escenario. Creo que a los aficionados les gusta realmente mi estilo. Si tengo buenos oponentes y buenos emparejamientos, creo que voy a tener muy buenos aficionados aqui también.


    Mientras fuiste campeón de los pesos medios de PRIDE, ¿seguias a UFC?

    Si, en Brasil vi varias veces UFC. Tienen grandes peleas, y ahora UFC tiene a los mejores luchadores en mi división. Para mi, es genial poder pelear contra los mejores. Quiero pelear contra todo el mundo.


    Dejando a un lado a Chuck Liddell, ¿hay alguien contra quien quisieras pelear especificamente?

    Quiero pelear contra el campeón, Rampage. Quiero el cinturón. Creo que con una victoria sobre Chuck Liddell podria tener la oportunidad de pelear contra él.


    Es un nombre con algo de historia para ti, Rampage Jackson. Jackson ha tenido mucho éxito al venir a UFC, y tú lo has derrotado dos veces en PRIDE. ¿Qué opinas de los logros de Rampage en UFC?, ¿te ha sorprendido su éxito?

    En absoluto. Es un tio muy duro. Es un buen boxeador. Es un buen wrestler. Tiene un buen estilo para UFC. Lo he derrotado dos veces, pero ambas fueron peleas muy duras. Si al final termino peleando contra él, voy a tener que entrenar muy duro. El cinturón de UFC es un sueño para mi. El cinturón de UFC es un simbolo para los luchadores. Es el sitio donde pelean los mejores luchadores. La gente que tenga el cinturón formará parte de la Historia.


    Es un comentario interesante la importancia que tiene el cinturón de UFC para ti. ¿Qué opinas de la decisión de Fedor Emelianenko de no pelear en UFC?

    Está loco. No entiendo por qué no ha querido pelear aqui. Estos son los mejores eventos. Es la mayor promoción. Podria convertirse en un simbolo aqui. Podria tener dinero para el resto de su vida. Lo podria hacer muy bien en la promoción, con los patrocinadores, con anuncios, y muchas otras posibilidades. Japón es un buen mercado, pero en los Estados Unidos es distinto. Los aficionados americanos adoran a los luchadores. Todos los dias viene a mi la gente por la calle. Necesita venir a UFC.


    Cuando estuviste en PRIDE, siempre hubo peleas entre luchadores de diferentes divisiones de peso. ¿Hubo alguna vez alguna posibilidad de que Fedor y tú pelearais?

    Tuve 10 peleas como peso pesado en mi carrera, pero nunca peleé contra Fedor. Aunque lo habria hecho. No tengo miedo de nadie. Pelearia contra quien me dijeran.


    Otro luchador brasileño, Mauricio 'Shogun' Rua, no lo hizo muy bien en su debut. ¿Qué crees que le pasó en su pelea contra Forrest Griffin?

    No lo sé. Fue una gran sorpresa. Rua básicamente es el número uno del mundo. Es un tio muy duro. Tiene un gran jiu-jitsu. Tiene buenas piernas. Pero Griffin estuvo increible. Ganó. Nunca se detuvo. Es bueno con los puños. Es un guerrero. Cambié mi opinión sobre Griffin tras esa pelea. Tras derrotar a Shogun, Griffin podria ser el próximo aspirante a campeón.


    ¿Cuándo crees que volverá Shogun?

    Creo que volverá al máximo hacia final de año. No sé cuándo será su próxima pelea. Antes de la pelea contra Griffin, Shogun pensaba que Griffin iba a ser un oponente sencillo, pero Griffin fue un tio muy duro. Nunca paró. Tiene una gran resitencia. Shogun no entrenó suficiente. Aunqu Shogun volverá. Es un gran luchador.


    Forrest Griffin empezó con UFC en la primera temporada de The Ultimate Fighter. ¿Estarias interesado en la posibilidad de ser entrenador en el programa en el futuro?

    Me encantaria ser entrenador o incluso participar como luchador. Creo que deberian un dia hacer una temporada con los mejores luchadores. A mi me gustaria hacerlo. Es un gran programa. Ha hecho muy popular a UFC.


    Muchas gracias por tu tiempo, y para finalizar, ¿por cuánto tiempo pueden esperar los aficionados de UFC verte luchando en el octógono?

    He firmado por cuatro peleas durante dos años. Me gustaria ganar el cinturón en esos dos años. Es una gran promoción.



    Traducción: Scherzo (mma-spain)


  • #2
    Re: Entrevista a wanderlei silva (12.07)

    Buenisima entrevista! Vaya perlas deja el amigo.
    Lo que dice sobre Fedor y sobre la lucha entre Shogun y Forrest, de lo mejor.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a wanderlei silva (12.07)

      nada que añadir.

      bien por wand
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a wanderlei silva (12.07)

        Que listo es, que bien deja al público americano el tema del merchandising etc.. sabe donde está lo bueno jeje

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a wanderlei silva (12.07)

          Con esas declaraciones se kiere meter al publico USA y sobre todo a Dana ($) en el bolsillo, y lo ha hecho genial, ciertamente.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a wanderlei silva (12.07)

            es el puto amo....solo falta verlo ganar este mes y por k.o....lo estoy deseando

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a wanderlei silva (12.07)

              fedor esta loco? tiene un voto de confianza de mi parte. por lo demas, de acuerdo con wandy, ojala noquee a liddell

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a wanderlei silva (12.07)

                Wand sigue siendo el N
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a wanderlei silva (12.07)

                  como lo sabes

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X