Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrenamiento de Paulo Filho para el WEC (Dic 2007)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrenamiento de Paulo Filho para el WEC (Dic 2007)

    http://youtube.com/v/WzBb2xQZ4O0

    Creo que se echa un poco mas de peso en la espalda que yo... y Arona flojillo fisicamente tambien.

  • #2
    Re: Entrenamiento de Paulo Filho para el WEC (Dic 2007)

    forza paulaoooo¡¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Re: Entrenamiento de Paulo Filho para el WEC (Dic 2007)



      A mi se me quedo grabado en un pasado seminario la fuerza que tenia Paulo Filho eso nadie nunca me lo va poder negar nadie, es el tipico que te finaliza o te molesta cuando te cierra la guardia sin el darse cuenta y el admin sabe que precisamente peso pluma no soy ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Entrenamiento de Paulo Filho para el WEC (Dic 2007)

        eras peso pena verdad willy? ;)
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Entrenamiento de Paulo Filho para el WEC (Dic 2007)

          que beneficios tiene lo de golpear la rueda?, tambien lo he visto en gimnasios de boxeo y no lo acabo de entender

          Menudo bestia el amigo Paulo
          A mi se me quedo grabado en un pasado seminario la fuerza que tenia Paulo Filho eso nadie nunca me lo va poder negar nadie, es el tipico que te finaliza o te molesta cuando te cierra la guardia sin el darse cuenta
          yo tengo un compañero con una fuerza anormalmente grande para su peso y cuando le da por apretar con la guardia cerrada es realmente se hace realmente incomodo

          Comentario


          • #6
            Re: Entrenamiento de Paulo Filho para el WEC (Dic 2007)

            PUES PIENSA KE EL MOVIENTO SE USA EN MCHAS PROYECCIONES Y EL MAZO ,ESTE NO LO PERO EL D FEDOR PESA MAS D 35 KG OSEA PESA UN POKITO Y T DA FUERZAA Y POTENCIA

            Comentario

            Trabajando...
            X