Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Entrenamiento de Paulo Filho para el WEC (Dic 2007)
Re: Entrenamiento de Paulo Filho para el WEC (Dic 2007)
A mi se me quedo grabado en un pasado seminario la fuerza que tenia Paulo Filho eso nadie nunca me lo va poder negar nadie, es el tipico que te finaliza o te molesta cuando te cierra la guardia sin el darse cuenta y el admin sabe que precisamente peso pluma no soy ;D
que beneficios tiene lo de golpear la rueda?, tambien lo he visto en gimnasios de boxeo y no lo acabo de entender
Menudo bestia el amigo Paulo
A mi se me quedo grabado en un pasado seminario la fuerza que tenia Paulo Filho eso nadie nunca me lo va poder negar nadie, es el tipico que te finaliza o te molesta cuando te cierra la guardia sin el darse cuenta
yo tengo un compañero con una fuerza anormalmente grande para su peso y cuando le da por apretar con la guardia cerrada es realmente se hace realmente incomodo
PUES PIENSA KE EL MOVIENTO SE USA EN MCHAS PROYECCIONES Y EL MAZO ,ESTE NO LO PERO EL D FEDOR PESA MAS D 35 KG OSEA PESA UN POKITO Y T DA FUERZAA Y POTENCIA
Comentario