Ultimate Fighting Championship president Dana White over the weekend officially announced that Forrest Griffin and Quinton
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Rampage vs Griffin en el próximo TUF y por el titulo de LHW
Colapsar
X
-
Re: Rampage vs Griffin en el próximo TUF y por el titulo de LHW
PUFF ke kombate mas raro puede ganar kualkiera griffin segun el dia y el atake d kojones sale a lo vand al intercambio hasta ke kaiga uno pero este rampage en el ring era uno del monton pero aki se ha exo el amo ( hasta ke pele con vand o shogun) nose por lo menos sera interesante y aunke no me guste doy favorito a rampage.
y lo de forrest por ganar a shogun ya lo ponen d aspirante al titulo creo ke no se lo merece haun
-
los putos yanquis nos han metido su "excelente" comida rápida, sus ropas, sus coches, su cine, su way of life con calzador y embudo; y ahora nos quieren convencer como a los mejores luchadores de mma a los suyos también. Otro producto más.
Ufc sucks!
Comentario
-
Bueno en parte estoy de acuerdo con sport video..que nos quieren convencer que tienen a los mejores luchadores de MMA...pero también hay que reconocer que esto se debe a que les llega siempre lo mejor. La inmigración de maestros y escuelas enteras de bjj., la facilidad conque se pueden crear infraestructuras deportivas alrededor del pais y la integración y modernización de métodos de entrenamiento junto con una mayor profesionalización del deporte los ha permitido estar en la punta. Sin embargo tampoco es tanta la diferencia con otros paises que contienen luchadores igual o mayor de talentosos y que con recursos mas modestos sacan verdaderos talentos. Lo que pasa es que hay que expandir el deporte, tener medios para sacar verdaderos centros de entrenamiento, integrar sistemas y métodos para tener una concepción cientifica de la preparación y el desarrollo de este deporte.
Pero que podemos hacer...allá siempre se cuenta con todo. :-\ Igual en corto plazo tendremos organizaciones que cuentan con mas recursos y visión que la UFC. y su filosofia mediático y de modelo de masas, es una lástima que los diversos puntos de vista no permitan la unificación de criterios dentro este deporte tan entretenido.
Comentario
-
yo tambien pondria al ganador del wand/chuck contra forrest y el ganador a por rampage.
(tal y como estan las cosas no creo que forrest pueda con rampage, es demasiado explosivo, y fue la explosividad lo que le falto a shogun)"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario
-
Muy interesante el emparejamiento y ojo que si Forrest tiene su dia, puede ponerle las cosas muy chungas a Rampage. Me gustaria que ganase Rampage, para verle ante Wand en UFC, si el brasileño gana a Liddell, claro...
Comentario
-
uyuyuy lo de que Quinton machacó a Lindland... yo recuerdo verlo sufrir mucho en aquel combate, incluso escapando de un par de sumisiones muy cerraditas ::)
En cuanto al emparejamiento... Pues lo veo normal, quitando a Shogun, que perdió con Forrest, y a Wand, que por mucho que lo queramos ahi, hace mucho que no pelea y viene de su peor racha... poco nos queda. Yo le daria el combate por el cinto a Machida, que por poco que os guste, el tio ya se lo merece. Pero habiendo TUF de por medio... querrán dos americanos claro.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseouyuyuy lo de que Quinton machacó a Lindland... yo recuerdo verlo sufrir mucho en aquel combate, incluso escapando de un par de sumisiones muy cerraditas ::)
De todos modos lo importante es que Sanka es más feo que Matt.
Comentario
-
Joer q rapido ya TUF en Enero jeje, acaba uno y al instante empieza otro. Y luego a llenar con los luchadores Las preliminares de UFC. De este año de los 16 solo valen 3. A ver los LHWs
La pelea no esta mal tiene su interes a ver como sale el Griffin y rampage con su boxeo yo apuesto por TKO Rampage ummm R3.
Comentario
Comentario