Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
En palabras de Sakuraba acerca de su estrategia para luchar con Arona:
"Mi adversario es bueno en pie y en el suelo, entonces luchare con el de cuclillas, quien sabe si no consigo una finalizacion desde esa posicion"
Arona no es bueno en pie para nada ... no creo que Saku le gane desgraciadamente ... la mejor estrategia que puede seguir Saku , es defenderse de los golpes retrocediendo y cuando Arona intente el Taekdown contrarestarlo con otro y acabar tirandolo y cayendo por encima ... y asi todo el combate y ganaria por decision split ...
Yo tambien creo que Arona no es "bueno" en pie, tiene una postura muy rigida y lleva la barbilla muy alta. tampoco me gusta como lanza sus puños, aunque Saku tampoco es un boxeador. Para mi el combate se va a decidir en el suelo.
Saludos
yo rectifico mi desicion puesta en el otro foro....GANA SAKU POR FINALIZACION, a pesar de lo que la GRAN mayoria piense, gana saku, luego rectifico mi porra
Pues solo faltaria que le ganara en grappling que es la gran especialidad de Arona!! entonces mas vale que ya no salga a pelear mas..jaja.
Yo estoy muy convencido de que ganará Arona por decisión además le puede plantear un combate muy muy aburrido a Saku.. como se le ponga Arona en cruzada.. apaga y vamonos!!
Despues de ver combates como Sakuraba vs Carlos Newton... a saber lo que puede pasar en el suelo, pero de eso ya hace muchos años....
En semifinales me apetece más ver un Shogun vs Arona o un Silva vs Arona que cualquiera de estos dos contra el bueno de Saku, pero el corazón en este combate quiere que gane Sakuraba.
Comentario