Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Dan "The Outlaw" Hardy Vs. Manuel "Manu" Garcia At Cage Warriors
Re: Dan "The Outlaw" Hardy Vs. Manuel "Manu" Garcia At Cage Warriors
Si me lo confirma Ian Dean. Estuve yo tambien hablando con el para negociar la entrada de algun español pero descartaron a los que les ofreci ya que quieren alguien con mas experiencia.
Es un combate muy complicado pero aun asi mandar muchos animos a Manu.
Joder Manu, estás como una puta cabra, no hay uno más burro pa pegarse con él??? :) :)
Mucha suerte campeón, espero que le estés dando unas buenas tortas a Oscar pa preparar el combate, que se lo merece.
P.D: ya me jode no poder ir a entrenar y si encima no me entero de estas cosas..........
La verdad es que no he visto nunca pelear a Manuel, :-[ de ahora en adelante haré lo posible por ver sus peleas si esta en la Web.
Para mi y que conste que no se mucho de los luchadores de MMA españoles, Dan es el mejor luchador de su peso en Europa. Un luchador nuestro Willy Ni peleo en año pasado con el, y Willy perdió en el segundo asalto por una guillotina ( por si sirve de algo).
Le deseo mucha suerte a Manu y espero destrone a Dan
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Hay muy buenos welter en Europa, David Baron (12-2) por ejemplo que perdio con Gomi en Pride Bushido 12, Per Eklund (12-2-1), Abdul Mohamed, Paul Daley (este ultimo ha mejorado muchisimo)...
Pero vamos que Dan Hardy es uno de los 10 top welter europeos sin ninguna duda.
Ya decia yo que me sonaba el nombre... Es el de Cage Force, que tuve el video en el ordenador un huevo de tiempo sin verlo, hasta que me dio el punto. Es un hueso de verdad, pero bueno, que la calidad se demuestra una vez dentro del ring :)
Comentario