Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Huerta y Guida ya se veia que estaban hechos de una pasta especial y se veia venir la ecatombe. Ha sido muy emocionante. Estos dos son unos deportistas con mayúsculas: cómo van de preparados, cardio, timming, ... (se ve que aparte de luchar tienen una preparación fisica de altisimo nivel) y una pasada con que mentalidad salen a pelear. Me parece que sus caras antes de sonar la campana en el tercer asalto lo dicen todo.
Huerta como bien habeis dicho se va superando y se ve que tiene mucho genio por sacar aún, estoy totalmente deacuerdo.
Y en general me ha parecido un evento muy atractivo, vamos que ha resultado un éxito. Los emparejamientos han sido acertados y las peleas han sido de categoria y muy emocionantes.
Es normal q Danzig llegara a la final, es un tio q mucha esperiencia en mma profesional y grappling. Eso quieran o no le alluda mucho en combates contra luchadores q no tienen tanta experiencia como el, de hay el desequilibrio en su pelea vs Speer.
guida es un tio emocionante pero para mi es un tipo con mala suerte, me gusto como peleo mucho contra tyson y contra roger, pero luego palmatoria, pero eso si, combatazos
Comentario