Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

    no me gusta nada este combate , sylvia no es aburridisimo y simple como una castaña, pero tiene buen antigrappling, mucho alcance (y pegada). mino tiene q intentar boxear, derribar y controlar

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

      Joe, pues si que va a estar bien! Si Mino va bien preparado se lo merendará, el boxeo de Mino no es malo, el tio conecta buenas manos; pero creo que Silvia tiene mas pegada mas poder de KO. ¿puede ser? a mi eso me parece, pero ahora no me acuerdo de los KOs que ha hecho Mino, por eso lo digo.

      A priori Mino es superior, pero aver en que forma está cada uno ese dia; y aver si Mino espabila, por que el campo de batalla es el medio de Silvia, el va a contar con ese factor a su favor.

      Ahi va a haber hostias...

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

        Mino 4ever!!!! si Mir le quebró un brazo....... yo no vi tan mal a nogueira contra heat, salvo por la patada,dominó. El combate va a durar lo que tarde en llegar al suelo
        S2

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

          Esto significa q Randy posiblemente ira a M-1 a pelear con fedor cuando se le acabe el contrato, le quedaban 8 meses con ufc no? ummmm jeje.
          Sylvia no gusta a nadie pero es un luchador muy dificil de lucharle, el unico q le a sabido luchar a sido a Randy q se lo merendo jeje, los demas las pasan canutas. Puede q aya sorpresa aunq espero q no.

          Submission Arm Bar Nogueira R3 ummm.

          Comentario

          Trabajando...
          X