Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

    "In first hand, the fight between Minotauro and Tim Sylvia was signed hours ago, and it will take place in UFC 81, feb. 2nd, in Las Vegas.

    Randy did not reach agreements with UFC and the vacant title will be disuputed between Minotauro and Tim"


    Fuentes:

    Main Event UFC 79:Matt Hughes (41-5) vs. Georges St. Pierre (14-2) for the interim UFC Welterweight Championship SE nao estou enganado eu ja li que Lesnar x Mir é ME. amanhã eu procuro. sempre o ME na pagina do UFC vem em primeiro. nao lembro de uma luta de cinturao nao ser ME mas que se foda né....


  • #2
    Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

    Me temo que Sylvia no se vuelve a poner mas el cinto del UFC...
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

      jeje yo no apostaria por nadie... Sylvia es muy muy muy incómodo para cualquiera. Yo voy con Nog, pero no descartaria la sorpresa ni de broma :D

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

        Si no hay un armbar.. pringa Mino creo vamos, lo que tengo la curiosidad de ver a Mino desenvolverse en la jaula, si no se dedica a boxear irá a derribarlo y tengo curiosidad, Monson no pudo derribarlo, Randy las veces que le dió la gana, Mino veremos

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

          parada dificil para Rodrigo, pero esta costumbrado a bailar con la mas fea ;)

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

            Recordar que Mino estuvo fatal contra Hearring. Y ya no hay doping de Pride.

            De todas formas, si es listo, se lo lleva al suelo y ale, a hacer trabajo sucio los 5 rounds; y seguro que le coloca una armbar por aqui o por allá.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

              Originalmente escrito por |CabRa|
              Pues yo no vi nada mal a mino contra herring, hasta que se comio aquella "lucky" patada estaba dominando claramente el combate.

              Contra sylvia... tampoco descarto que pierda a los puntos, con shogun y mirko ya estoy curao despanto, pero sin duda apuesto y voy con el brasileño.
              a mino se le vio fatal contra herring y tim esta fuerte.

              creo que tim gana, es enorme y muy dificil de controlar (a no ser que seas el capitan america o fedor)

              de todas formas me apetece bastante el combate.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

                Schilt y Sapp tambien eran muy grandes y ya ves como acabaron.
                Pero la jaula es otro mundo, y estoy de acuerdo que sera un combate muy disputado.
                Mino no se puede despistar ni confiar, pero creo que ganara el brasileño.

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  Originalmente escrito por |CabRa|
                  Pues yo no vi nada mal a mino contra herring, hasta que se comio aquella "lucky" patada estaba dominando claramente el combate.

                  Contra sylvia... tampoco descarto que pierda a los puntos, con shogun y mirko ya estoy curao despanto, pero sin duda apuesto y voy con el brasileño.
                  a mino se le vio fatal contra herring y tim esta fuerte.

                  creo que tim gana, es enorme y muy dificil de controlar (a no ser que seas el capitan america o fedor)

                  de todas formas me apetece bastante el combate.
                  Pero Herring no es un paquete pese a que tampoco este en la cumbre ahora, tampoco es que estuvo fatal.....

                  Sylvia es incómodo pero voy por Mino tiene un mejor boxeo y es bueno en sumisiones...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados

                    Mi opinión es que mino va a ganar, y creo que mas facil de lo que nos imaginamos. Por otro lado si Randy no tiene contrato con UFC se abre la puerta a que luche con Fedor en M1, a ver si alguien sabe como está su estatus con el contrato de UFC...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

                      Mino no estuvo tan mal con Herring, sois unos exagerados, lo que pasa es que se llevó esa patada que hizo peligrar su victoria, pero durante el resto del combate fue muy superior. Tuvo dificultades en suelo, pero él mismo dijo que fue debido a su falta de costumbre a la vaselina que usan en UFC.

                      El combate me llama mucho, pero creo que el noxeo de Mino será el que marque las diferencias. Más incluso que el suelo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

                        PUes que Mino ande con ojo al boxear con Tim que se puede llevar una desagradable sorpresa como mas de uno, incluido Arlovsky

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

                          Originalmente escrito por sanka
                          PUes que Mino ande con ojo al boxear con Tim que se puede llevar una desagradable sorpresa como mas de uno, incluido Arlovsky
                          exacto!!
                          ojo al boxeo de tim, tiene encaje de sobra y pegada, es muy rapido para ser tan grande.

                          (tim esta muy infravalorado por que no mola nada pero no es nada malo)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

                            Tiene alcance y pegada pero es a la vez lento en sus jabs y su técnica es modesta...¿Encaje?..si hasta Couture cuya especialidad no es el boxeo le encajó un knockdown...

                            Mino no tiene explosividad tanta pero su boxeo es mas pulido, si evita el alcance de Sylvia y el clincheo le irá bien

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 81: Minotauro vs. Tim Sylvia (por el Titulo Vacante de los Pesos Pesados)

                              si mino baja los michelines que lució contra herring no me cabe duda de que ganará, si está en el estado de forma que le vimos la ultima vez la cosa está más abierta. Mino por armbar en 2r

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X