Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Talla Pantalon MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Talla Pantalon MMA

    Hola. Soi de A Coruña y practico Kick y TaeKowonDo desde que era niño, un compañero del gimanasio es brasileño y me ha metido en esto del BJJ y Grappling... En resumen que me quiero comprar un pantalon, pero es en brasil y la talla de usa va de la 31 a la no se k... yo se k la talla europea equivalente a la 31 en usa es la 41 y asi sucesivamente, pero mi pregunta es si varia el ancho, y como puedo saber el ancho de cada talla. Gracias

    PD: estoi empezando asi k si sabeis de videos o pag de tecnicas tanto de grapp como de bjj me serian de gran ayuda, he estado siguiente este foro desde ace tiempo, esta no sera mi ultima duda jeje.

    Muchas Gracias por adelantado y encantado

  • #2
    Re: Talla Pantalon MMA

    Hola, te recomiendo echar un vistazo al subforo de estos foros dedicado a Tecnica.

    En cuanto a la talla del pantalon depende de la marca. Las americanas llevan un tallaje (30 al 44), las brasileñas otro (normalmente, XS,S,M,L,XL). Necesitaras saber tu peso y tambien cuanto mide el contorno de tu cintura para poder aproximarte a tu talla, y como te he dicho, tambien la marca Si quieres comprar bermudas Sprawl, Koral, Rogue, Keiko, Wand, Shock, Manto, Xyience, Venum... las puedes comprar en www.ronin-wear.com

    Comentario


    • #3
      Re: Parches MMA

      Ok muchas gracias por la respuesta. Otra cosilla mas, el temo de los parches, sabes si los de Keiko los venden por separado es k vi uno k era un sol naciente dorado y kisiera bordarle al pantalon, o si no mi nombre, sabes de algun sitio donde hagan estas cosas. Una vez mas Gracias por adelantado.

      Comentario


      • #4
        Re: Talla Pantalon MMA

        Lo de los parches, no se donde podras hacerlos alli en Coruña supongo que en cualquier sitio de serigrafia (camisetas etc...).

        El pedido de Keiko a Ronin Wear llego ayer, para el lunes o martes esperamos tener todos los productos en la web.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Talla Pantalon MMA

          Ok, muchas gracias de nuevo. Como creo k eres tu el k lleva el tema de roninwear keria preguntarte si vas a traer ropa de la marca BrazilianFightWear ¿o es una marca exclusiva de la web?
          Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Talla Pantalon MMA

            Es la marca de la web (una tienda online) brasileña pero tambien venden a otras tiendas.

            Por el momento no es una marca que tengamos pensado meter.

            Comentario

            Trabajando...
            X