Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Protecciones para Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Protecciones para Grappling

    ¿Que tal compañeros?a ver si me podeis recomendar unas buenas rodilleras y coderas para entrenar y evitar quemarme los codos con la lona y las rodillas y algun que otro golpe que siempre lleva uno de vez en cuando.Estuve hechando un vistazo por ahi pero todavia no lo tengo muy claro.A ver si alguien que las use me puede aconsejar alguna marca o modelo que le de buen resultado.Estuve buscando algo asi como las que utiliza Mark Coleman(por poner un ejemplo)y demas,pero no las he encontrado asi.Un saludo.

  • #2
    Re: Protecciones para Grappling

    yo con unas tagoya me fue bien

    Comentario


    • #3
      Re: Protecciones para Grappling

      Si quieres unas rodilleras de las marcas Fumetsu o Rogue que son exclusivas para MMA, Grappling, Submission y deportes relacionados puedes echar un vistazo en www.roninwear.com alli las tienes.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Protecciones para Grappling

        Las fumetsu son wapisimas,comodas y no son caras,pero si te flaquea el bolsillo alomejor te interesan estas de decathlon:http://www.decathlon.es/ES/v500-5753461/Yo las uso y me van de maravilla,el unico inconveniente es que si te pillan la pierna,es dificil que la fugues pq no resvala tanto como si no tuvieras nada...yo lo que hago es utilizarlas para la tecnica,y para luchar me las quito..un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Protecciones para Grappling

          Las de Voleibol sirven para salir del paso, pero aprietan mucho por detras de la rodilla y no tienen mayor acolchamiento en lo que es la rodilla en si, que es donde esta la superficie de mayor impacto en lucha de suelo. Las Fumetsu y las Rogue estan preparadas especialmente para eso y la diferencia de precio son 13 euros.

          Comentario


          • #6
            Re: Protecciones para Grappling

            :-X

            Comentario


            • #7
              Re: Protecciones para Grappling

              la mejor proteccion, y te lo dicen 32 años de experiencia, son los callos, acostrumba la piel al roce con la lona y cuando te des cuenta romperas antes la lona que te haces un roce

              Comentario


              • #8
                Re: Protecciones para Grappling

                Gracias amigo shooter,admin y grecoman,creo que me voy a decidir por las Fumetsu.Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Protecciones para Grappling

                  Originalmente escrito por Nitramarbok
                  yo con unas tagoya me fue bien
                  joe yo pensaba que me ibais a sacar polémica por no publicitar las de la tienda de pablo.....

                  que aburrios sois!!!,jejeejej

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Protecciones para Grappling

                    Hoy he recibido un pedido con unas rodilleras rogue entre otras cosas y van muy bien, no se las fumetsu que por lo que me han dicho tb van muy bien.
                    Imagino que las 2 iran genial puesto que estan pensadas para lo q son
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X