en hispagimnasios tienen ahora una polémica en la que se mantiene que a juan espino el campeón de lucha canaria no le ganaria en mma ni firas ni werdum ... pero están de coña no ... werdum lo mataria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
juan espino vs firas,werdum
Colapsar
X
-
Hombre, el Trota es muy bueno y muy grande (mas de 130kg) pero no creo que hoy en dia pudiese hacer demasiado contra Werdum ya que solo hay 15 o 20 kilos de diferencia y Werdum ya tiene una experiencia importante en MMA y mas aun si hablamos de BJJ o grappling.
En cuanto a Firas, en su dia segun cuentan los que le conocian no habia nadie que pudiese hacer nada contra el en España. Toda esta gente afirma que tambien podria haber llegado muy lejos (Pride o UFC) de haber seguido en activo.
-
Bufff a mi de primeras este tipo de posts del tipo "What if" o "Que pasaria si" ya me parecen un poco :oops: como el de Tello VS Tabera sobre los que la gente de a pie hemos visto poco o nada.
No se hablar de prides,ufc's,werdums y tal ya me parece excesivo, no por calidad sino pq depende de otros muchos factores ajenos a la calidad como peleador.
Eso si en europa con dos superheavyweights igual dabamos mucha guerra :mrgreen:To Perita Style
Comentario
Comentario