Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Platinum Ring of Fire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Platinum Ring of Fire

    Vaya ha peleado August, es coleguilla, uno de los organizadores del EVT y ha perdido con Kondo por decision, no esta nada mal.

    Comentario


    • #17
      Re: Platinum Ring of Fire

      Vaya palizones, Shamrock estará contento jaja,, y Monson no ha pasado de la decisión, vaya

      Comentario


      • #18
        Re: Platinum Ring of Fire

        Algunas fotos
        Triumph United - Combat Sports Fight Gear

        Comentario


        • #19
          Re: Platinum Ring of Fire

          Muchas decisiones, eso es que la cosa ha estado igualadilla... Vaya palizas han pegado los del Team Shamrock y el de Barnett!
          Imaginaba que Ricco Rodriguez estaria como un tonel, pero la verdad es que no ha sido asi.

          Comentario


          • #20
            Re: Platinum Ring of Fire

            Equilibrados los equipos 5-0 en todos jaja
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              Re: Platinum Ring of Fire

              Echadle un ojo a las fotos del Snowman y que me digan los wrestlers si esas entradas a derribar son muy ortodoxas.
              Al q se vuelva a meter con Filho................

              Comentario


              • #22
                Re: Platinum Ring of Fire

                Originalmente escrito por manolin
                Echadle un ojo a las fotos del Snowman y que me digan los wrestlers si esas entradas a derribar son muy ortodoxas.
                Al q se vuelva a meter con Filho................
                Lógico Manolin, the snowman lleva mucho tiempo entrenando BJJ en el American Top Team y no tiene ya idea de entrar, acuerdate que no pudo derribar a Tim Sylvia y solo queria meterselo en la guardia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Platinum Ring of Fire

                  Originalmente escrito por |CabRa|
                  [off topic] Oye, desde que he mirado la web donde estan las fotos y he posteado esa de mas arriba, se me ven casi todos los fondos que son blancos de color azul celeste :S y ya he reiniciado y hecho barias cosas :/ a alguien le pasa lo mismo ? [/off topic]
                  A mi no me pasa man.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Platinum Ring of Fire

                    Monson ya en el combate con Fujita se dedicaba a amagar de entrar a una pierna para meterse en la media guardia y trabajar desde ahi. La entrada técnicamente está mal, pero si le funciona... Es que hace lo mismo que Filho, y no es que sea imposible derribar asi, pero de la otra forma es más lógico. Al final voy a acabar dudando de como se hace una entrada macho ;D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Platinum Ring of Fire

                      Originalmente escrito por SAKU
                      Originalmente escrito por |CabRa|
                      [off topic] Oye, desde que he mirado la web donde estan las fotos y he posteado esa de mas arriba, se me ven casi todos los fondos que son blancos de color azul celeste :S y ya he reiniciado y hecho barias cosas :/ a alguien le pasa lo mismo ? [/off topic]
                      A mi no me pasa man.
                      A mi tampoco

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Platinum Ring of Fire

                        Originalmente escrito por teseo
                        La entrada técnicamente está mal, pero si le funciona...
                        Pues eso es lo que yo digo, pasa en MMA y pasa en todos los deportes. Shaq es el peor jugador de baloncesto de los últimos 20 años, pero tiene un fisico tan portentoso que hasta hace poco era imposible de parar, Salinas metia los goles con el culo y llegó a ser internacional, Michael Jonhson corria como un pato y a ver quien es el guapo que le quita sus records de velocidad, etc

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X