Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

    yo ya no me fio ni de mi padre, asi q de penn...

    Comentario


    • #47
      Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

      Stevenson va a crugir a Penn; yo voy con Joe; pero al final dará lo mismo por que el cinto volverá a Sherk.

      Comentario


      • #48
        Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

        esta claro q el titulo volvera a sherk

        Comentario


        • #49
          Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

          lo importante es que gane wand y siga siendo el de antes pero ahora con codos ;D

          Comentario


          • #50
            Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

            haber si es verdad yo confio en el plenamente....solo queda una semana

            Comentario


            • #51
              Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

              Joder, tengo unas ganas locas de que llegue este evento.

              Estas son mis espectativas para esa noche:

              En la zona gélida, que me la pelan bastante:
              La pelea de Eddie Sanchez contra otro person y la pelea de Doug Evans (que me suena que es buen grappler) con otro person.

              Zona templada:
              Pelea James Irving, para mi es un denteroso pero se le ha visto hacer cosas geniales en otros combates.
              Melving Guillard, otro gallifante pero que también da buenas.

              Zona interesante:
              Estará Dean Lister, aunque no me mole mucho en MMA, la sumisión acecha y es un nombre importante.
              Tenemos el reto Jucao Vs de Souza: es casi imposibe pero me gustaria que ganara Jucao con la anaconda; es un combat muy cañero, seguro que va ser muy cremas.
              Tenemos al primo de Karo Parisian, Many Gamburian, su estilo es como tipo pitbull.

              zona de que ya se te va la olla!!!!:

              Estará Sokoujou!! ¿no teneis unas ganas de verle del copón vendito? Joe este tio parece un genio, yo creo que todos nos quedamos con las ganas, cuando terminó el Pride, de ver hasta donde puede llegar. Y pelea contra Machida, que el nota está invicto en UFC y la peña le respeta bastante. Apuesto por la genialidad de Sudoku ante la eficacia de Machida.

              Zona de los putos amos de la baraja:

              GSP Vs Hughes. Es un combatazo de la leche aunque sea por tercera vez. GSP es un portento, una máquina y apuesto por él; aunque Matt sea uno de los mejores de la historia.

              Zona de combate legendario, hito de las MMA, el combate más esperado, la repera Wand vs Ice man:

              Por fin se va hacer!! Anda que no han dado guerra!! Las últimas derrotas de estos dos legendarios no restan importancia al combat (hombre ya hubiera sido la leche si se hubiera llevado a cabo con los cinturones respectivos), pero no pasa nada. Me parece que nos la vamos a gozar, va haber una emoción de la leche y yo apuesto por wand, aunque la razón me diga lo contrario por que es el primer combate de Wand en la jaula desde hace mucho tiempo y por que ice man es un experto en el octógono.

              A esperar..........

              Un saludo peña.


              Comentario


              • #52
                Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

                Pues yo no se debo ser el único pero que gane chuck, este tio es un puto crack no hay más que verle por los pasillos del mandalay las vegas como si fuese a tomarse unas cervecitas con sus colegas, son esa pancina a base de hot dogs y esa cara de no empanarse de una.. Además el tipico video del tio que se va a un programa de máxima audiencia en prime time y esta completamente pedo, es un crack!

                A al principio me daba la bara verle pelear ai moviendo los brazos al estilo monstruo de bioman (pero cuando se hacen grandes que son más patosos) y de repente !!!beng!! debe tener plomo en vez de hueso en las manos el tio..
                yo cuando pelea ya estoy esperando eso, como mola!

                Dicho esto grande wand! menudo gladiador, mitico video del tio peleando en brasil cuando empezaba en el "internacional vale-tudo" (video que anda por el emule y que es básico, no recuerdo el año lo siento). Que tio!!
                Pero esq chuck me cae bien, es como roni...Y eso que el que se parece y de hecho en brasil asi le llaman es wand.

                Respecto los ligeros, para mi:

                Penn se pule a stevenson, y despues sherk nos regalará un combate estilo al de hermes y gana a los puntos, todos flipamos de lo braco que esta y el se lleva el cinto pa casa. A este vale más saltarlo que rodearlo!

                Lo del sudoku (sokodjou) este que reparte como panes, menuda apisonadora el tio joer!! El karateka Machida es muy bueno pero no creo que tanto, el tio este es una bestia.

                PD: soy un poco nuevo, pero me he viciado a esto y me estoy pegando unas panzadas finas de ufc. Hay alguna forma de ver estos eventos que no sea que un amigo que digamos lo "pago" y se lo compro por internete te lo deje asi atraves de p2p? ¿O lo que haceis para ver estos eventos es esperar a que ese amigo se lo compré para que os lo deje?

                Comentario


                • #53
                  Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

                  Pues para mi que Machida se baja al Sokoudjou eh? lo veo muy serio al brazuca, y creo que la estrategia juega un papel muy importante en la jaula.

                  PD: kikon55 sobre lo de ver eventos te mando un mensaje privado

                  Comentario


                  • #54
                    Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

                    Estoy ANSIAO por verlo ya, ese Wand vs Chuck no tiene desperdicio, mas aun..........
                    Seguro que Wand sale a por todas desde el primer segundo, "ojito con los puños del tio Chuck"
                    Cualquier cosa puede pasar.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

                      Si si , va a ser genial la leche!!!

                      Me gustaria ver a un Wand "toloco" que consigue derrribar a Ice man y se lo come como un pitbull o un Wand que saca su pasado de thayboxer y se pone a repartir codos ricos; pero algo me dice que se podria llevar unos cañones buenos como le pasó con Hendo, por que Ice le mete el puño seco y adióssss.

                      Sobre Machida y Sudoku, joe, es que también este combat va a ser emocionente eh? pffff, Sudoku hasta ahora a sido fulminante y Machida es super seguro aunque menos esplosivo. Joe, la verdad es que entre lo que ya le hemos visto hacer a Sudoku y sabiendo que ademas es bueno en suelo buff, no sé no sé , a mi me flipa más Sudoku...... Si gana Machida me quito el sombrero y ole sus cojones.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

                        El estilo de Machida, te puede gustar mas o menos pero desde luego que es eficaz! Me gustaria que ganase Sudoku, y que lo hiciera a su estilo "tornado". Pero me da que Machida lo va a tener mas que estudiado. Va a ser un gran combate tambien.
                        Por otro lado, WAR WAND!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

                          veo que sigo siendo el único que esta con chuck!!! VAmos chuck! No te olvides el ipod en casa y lo demás va rodado!! Un buen chuletón antes de la pelea y venga!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

                            cuidao, que yo creo que Chuck puede ganar este combate, si Wand va sin cabeza a entrarle a saco, la contra de Liddell es mortal. Aún asi, espero que Wand tenga cabeciña y sepa esperar su momento como hizo Quinton... es que me muero por ver el Wand vs. Quinton III, esta vez en la jaula jeje

                            Comentario


                            • #59
                              Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

                              Pues fijate que yo creo que Chuck también puede ganar, pero creo que Wand tendria que llevar la pelea al suelo... aunque sea algo muy dificil. Yo si fuera Wand intentaria cerrar la distancia con golpes y de ahi codos y al suelo.

                              Wand al tener menos envergadura que rampage lo tiene más dificil, creo que tendrá que arriesgar para derribar a Ice man o ser muy muy rápido y fino atrapando una patada o entrando con esquivas o asi. Pffffff no sé, que llegue yaaaaaaaaa!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

                                Yo confio en sudoku se baje a machida, si los analizamos a ambos luchadores creo que en lo único que es superior machida es en las patadas, en el fisico, en las manos sudoku es superior, el grappling por ahi andarán, en Wrestling se le supone mejor a sudoku, asi que nos quedamos con la estrategia de machida de dormir el combate y la estrategia de sudoku de poner toda la carne en el asador. Veremos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X