Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 79 NEMESIS: 29/12 CHUCK LIDDELL vs. WANDERLEI SILVA!!!

    Find the latest UFC event schedule, watch information, fight cards, start times, and broadcast details.


    Card completo:

    -Georges StPierre vs. Matt Hughes
    -Chuck Liddell vs. Wanderlei Silva
    -Rameau Thierry Sokoudjou vs. Lyoto Machida
    -Dean Lister vs. Jordan Radev
    -Manny Gamburyan vs. Nate Mohr
    -Rich Clementi vs. Melvin Guillard
    -Roan Carneiro vs. Tony DeSouza
    -Doug Evans vs. Mark Bocek
    -Eddie Sanchez vs. Soa Palalei

  • #2
    Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

    Por cierto, hernia de disco... ¿para cuánto puede tener Serra? porque me parece una lesión bastante grave. El cinto aún no lo ha defendido y la pelea con StPierre fue en agosto ¿no? Asi que los cintos de Sherk y Serra se quedan en espera... vaya.

    Edito: y el de Couture que tampoco está claro!! joder qué panorama

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

      Joder que putada... que le pongan a Diego Sanchez o Kosheck puede estar divertido

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

        joder espero que no le pongan a nadie al granjero y se saquen un cobate guapo por ahi que ahora les sobran luchadores para hacerlos

        con el pique que habia joder!!!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

          Menuda putada, habia unas ganas de q le dieran al Serra q no me cae na bien, y eso q hughes tampoco es de mis preferidos pero bueno. ahora a esperar la pelea pa un tiempo largo, va a ser un campeon por mucho tiempo sin defender el titulo.
          Estaria bien un Hughes Vs. How Man Choi (jaja es coña) contra Diego Sanchez o Jonh Fitch

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

            Jonh Fitch este puede ganar a cualquiera.

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

              pero para el card q prometia ....queda bastante flojo.....estoy deseando ver a wandeço en accion

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

                De Sanchez olvidaros que va a bajar a ligeros (o eso dice). Fitch dice que quiere pelear con Parisyan, aunque supongo que no le haria ascos a una pelea con Hughes. El problema es que no cero que el granjero quiera pelear porque si, él queria el cinto y lo veia factible con Serra. Sin cinto de por medio, alegará que la pelea lógica es con Serra por el rollo del TUF y tal, y que aplacen ese combate. Asi que yo solo le veo una solución posible a esto:

                Jon Fitch vs. Georges StPierre y quedaria solucionado el problema. Pero veremos qué se le ocurre a Mr. White

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

                  hughes acaba de anunciar en su web site que peleara
                  con GSP el 29 y que sera por el interim title


                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

                    vaya cagada... No le veo demasiado interés a un tercer enfrentamiento entre estos dos. Aunque el combate pueda estar muy guapo, sobran buenos luchadores en la categoria como para hacerse tan repetitivo. Estaba claro que sin cinto de por medio Hughes no se iba a mojar, pero esta mierda de los "titulos interinos" no viene a cuento. Ahora tendrán que hacer otro para los pesados ¿no? Por lo de Couture digo... como empiecen a hacer chorradas la gente se va a hartar de UFC. ¿unificas los cintos de Pride y UFC, para ahora dividirlos en "mundial" e "interino?

                    Esto lo veia yo venir...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

                      lo del titulo interino no es un invento ufc, existe hace mucho tiempo. aunque la verdad, lo mejor es que si en 6 meses no defiendes un cinto POR LO Q SEA lo tienes q perder y q quede vacante (asi es en boxeo, no?)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

                        juer con los interinos jaja hombre ta bien x q si no el cinturon se queda sin ponerse en juego y lo q mola son peleas x los cintos, luego cuando se recupere serra luchara contra el ganador q esta vez sera Hughes aunq mola mas Pierre mas expectacular.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

                          Pues yo llevo años esperando el Chuck vs. Wand, el resto del cartel no me interesa demasiado....
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

                            una verdadera lastima :-[

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 79... Serra fuera por lesión!!

                              pues ami me gusta esta mas que vs serra, hughes aplastaria a serra el 29
                              al final se tendrian que volver a enfrentar el y gsp por que el ya tenia el
                              titleshot asegurado lo único que espero es que un mes sea suficiente
                              tiempo para gsp

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X