Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yarennoka 31/12: Fedor Returns!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Yarennoka 31/12: Fedor Returns!!!

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    Originalmente escrito por cares
    Bueno vamos a ver si M-1 tiene recursos, visión y difusión para más adelante ser la número 1 y sobrepasar a UFC en 1 o 2 años. El cartel promete y bastante.........
    pues no es por quitaros la ilusion pero me temo que el nivelazo de este evento se debe a que tiene toda la pinta de ser algo excepcional y no con continuidad (cosa mucho mas dificil de conseguir)
    Podria ser que fuese algo excepcional y puntual, ya que un card como este es dificil de mantener en proximos eventos, pero... que nos quiten lo bailao :D De momento vamos a disfrutar este y luego ya veremos.

Comentario

Pride creo recordar que surgio como algo parecido, por eso llevaron a Rickson como plato fuerte del primer evento y luego continuaron hasta lo que se convirtio.

Si no es yarennoka sera otra cosa, pero en Japon surgira una organizacion fuerte y estable al estilo de Pride casi seguro.

Comentario

Originalmente escrito por admin
        Pride creo recordar que surgio como algo parecido, por eso llevaron a Rickson como plato fuerte del primer evento y luego continuaron hasta lo que se convirtio.

Si no es yarennoka sera otra cosa, pero en Japon surgira una organizacion fuerte y estable al estilo de Pride casi seguro.
        Si, y podria ser el "WVR: Sengoku"...

Comentario

Pueden pasar muchas cosas pero esto del mismo Speaker, Takada, los Pride fighters, La Promo que es mas Pride que Yarennoka....da mucho que pensar y por lo que se ve se lo han tomado demasiado en serio...y es que...la venganza se sirve en un plato frio.

Pienso yem arriesgo a decir que ya han jugado algunas cartas y nos estan mostrando un futuro, no entremos en la polemica de quien superara a quien pero independientemente de todo esto espero no equivocarme.

Despues de fin de año me gustaria verle la cara a Dana

Comentario

pues si no quereis poliemica dejad a dana en paz
            jejejeje
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Pagara a su debido tiempo por la gran "mentira" jejejej

Comentario

Zentsov vs Russow (el de kharitonov)

Comentario

Eso es seguro Bud? Creia q el card estaba cerrrado
                  To Perita Style

Comentario

Creo que el card queda cerrado con el Zentsov vs. Russow, o eso he leido por ahi

Comentario

El card es este, que esta muy bien pero para mi le falta algo de chicha...

To Perita Style

Comentario

lo de zentsov lo he leido en sherdog como confirmado, estaria bien, y q aleks tambien pelee pq este cartel tiene mucha gente pequeñina y tambien mola ver grandotes luchando

Comentario

Puede que le falte algo en pesados, pero en general es un gran cartel. Que ganas tengo!!

Comentario

Está interesante.... un tanto Japonés pero interesante

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                              Si que le falta algun combate mas de pesados para mi gusto, si finalmente pelean zentsov y aleks ya quedaria perfecto.

Ya queda pocoooo !!!!
                              Si entran esos dos, (parece que Zentsov esta claro que si) va ha quedar un card muy ekilibrado.

Grettings from Cuenca.

Comentario

fedor va a reventar al koreano, que pena me da.

Comentario

Trabajando...
                                X