Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: m-1 31 de diciembre y fedor al final lucha con...
No te digo na y te lo digo to!!!!!!!!
PRIDE IS BACK!!!!!!!!!!!!!
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Pedazo de cartel. A ver si confirman los emparejamientos, por que pueden ser espectaculares.
Que alegria macho... :D
Ya no es solo por esto, Merrill, es porque vuelve la variedad!! el 29 de diciembre UFC 79 con el Wand/Liddell, el Serra/Hughes, y Sudoku/Machida, y dos dias después el K-1 Hero's de fin de año repletode estrellas seguro, y esto!! que si algo no le puedo perdonar a Dana es que privara al mundo del GP de ligeros que se iba a hacer este año, y que tuviera sin pelear a Aoki, Kawa, Hansen, Melendez,...
Esto va a devolver la ganas de MMA a mucha gente, y que conste que a mi con UFC me llegaba, pero Japan is different my friend :D
Lo único bueno es otra asociacion para consolar a los desamparados del ring y los tomato can, pero bueno hubiera preferido antes de que lo fichara UFC ver un sudoku vs Fedor jaja
Bueno respecto a los sueldos de fontaneros, es lógico que se ganen la subida salarial en la jaula, y otra cosa que ya acaba por desmotivarme es el speaker y la tia que grita de forma poco ritmica y con voz de gallina los nombres de los luchadores.
Ahora bien la japonesita es otro cantarrr
Comentario