Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
El proximo 22 de diciembre se realizara un curso de bjj a cargo del faixa preta Español Tito Beltrán en Cartagena.
La hora y el lugar esta por determinar hasta ver el n
Otro seminario muy interesante. Tito al igual que Ezekiel enseña gran cantidad de trucos y detalles en sus seminarios.
Se de lo que hablo pues he estado en multitud de seminarios, y la mayoria de las veces (no siempre, tambien hay brasileños y extranjeros que se lo curran) se aprovechan mas los de los españoles como Tito, Tello, Ezekiel etc... que los de super nombres.
Tito, sigue siendo un crack en la materia, lastima que hayamos perdido el poder tenerlo dando clases habitualmente.
Aunque......... la esperanza es lo ultimo que se pierde, ojala pronto pueda estar en un nuevo proyecto aqui en su terreta.
toda la gente ke se diga le mola el bjj y viva a menos de 200 kms, digo yo deberia de ir, sino no les gusta tanto como dicen.
No os perdais el placer de aprender y compartir con un faixa preta y si os animais pedidle una luchita, jamas la olvidaras !! Tito beltran , buen seminario.
Marcelo ;)
Ya esta confirmado el lugar de la realizacion del curso, será en la academia sugar de Cartagena, quien no sepa donde es pues arriba esta mi tlf y correo y os explicare como llegar.
Un saludo
Manda la noticia en la web principal de www.fightsol.com bien redactada y la publico en portada, que luego sale mas facilmente en Google y los buscadores.
Hola a todos solo queria deciros que a cualquiera de mis seminarios estan invitados toda la gente graduada con cinto morado o superior,asi podemos cambiar impresiones de distintas escuelas (ejem ejem y os pruebo je je) gracias y alli nos vemos,un saludo TITO 100% BLOOD FIGHTER
Hola a todos solo queria deciros que a cualquiera de mis seminarios estan invitados toda la gente graduada con cinto morado o superior,asi podemos cambiar impresiones de distintas escuelas (ejem ejem y os pruebo je je) gracias y alli nos vemos,un saludo TITO 100% BLOOD FIGHTER
Comentario