Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo tampoco he visto ningun ataque, estas irascible sangus que eso no te pega jeje :P
las luchas siguientes no se realizaron debido a que los componentes de Açai se pasaron del peso estipulado.
* Yeyo (Taz Academy) Vs Fran (Açai Tenerife)
* Tente (Taz Academy) Vs. Oscar Luque (Açai Tenerife)
Para mi ésto es una acusación sin fundamento y por lo tanto un ataque, se pone a Yeyo como victima y a Açai como culpable y para nada es el caso, y ponerlo de esa manera en el blog no lo veo muy fair play, además que insisto, en un asunto más que hablado con Juanma y Julito.
Siento Admin si parezco irascible, pero me parece que era necesario aclararlo
Bueno,mirandolo desde una posicion objetiva,me imagino que fue un malentendido en el pacto de los pesos,pq si como dicen la diferencia era de 5 kilos....no estamos hablando de que se paso un pelin...sino de 5 kilos que se nota bastante a la hora de pelear...por otra parte,no creo que a fran no se le diera la opcion de correr para bajarlos..sino que simplemente es imposible bajar 5 kilos en 1 dia.. :'(.Seguramente los que esten mas afectados sean los propios luchadores,pero ahora lo unico que se puede hacer es reflexionar sin malos rollos lo ocurrido para que no vuelva a ocurrir,que los deporte de contacto en las islas estan en su mejor momento (vease el campeonato de españa de kick-boxing celebrado este finde en marbella donde canarias a arrasado) y tenemos que estar orgullosos y seguir trabajando para que asi siga...
Felicidades a todos los luchadores y organizadores,y especialmente a los ganadores.
Un saludo
por otra parte,no creo que a fran no se le diera la opcion de correr para bajarlos..sino que simplemente es imposible bajar 5 kilos en 1 dia..
En este ultimo KOA del pesaje el viernes a las 21:00 hasta el sabado a las 11:00 Jedrzej bajo 3,3 kg.
Vale..no es imposible (impossible is nothing),es mas me afecto directamente lo de kubski y flipe cuando formento me dijo q al final dio el peso...pero estamos hablando de un luchador profesional con 20 peleas encima...y tu bien sabes que lucho muy mermado de facultades...(aun asi realizo un combatazo) que me corrija sangus..pero me imagino que al haber sido un malentendido,ni si quiera se plantearon bajar el peso;de cualquier manera, espero que se haya aclarado el malentendido.Un saludo
joer sangus,no es un ataque si hablamos del tema, yo pongo lo que me dicen es mas mira en thaisportcanarias.com y mira la noticia es casi igual y quien la da es Julito,aunque te puedo decir que mucha gente no piensa como tu,eso no te lo voy a ocultar.
Por mi parte esto está más que mascado, pero me parece que es muy fácil tirar la piedra y luego esconder la mano, máxime cuando quienes lo hacen, ni han estado en el pesaje ni tienen ni idea de lo hablado con Julio y Juanma.
Shooter, un buen diurético hacer milagros.... ;) y como podrás comprobar, yo no soy el promotor de los malos rollos en este post.
Willy, lo que me extraña es que tú hayas hablado conmigo y te lo haya explicado y me salgas con esto, en fin, por cierto, la noticia de thaisportcanarias.com es un copy&paste del blog de la Taz, no empecemos de nuevo
S2
tourotf !! tio a ver si contacto contigo pq el dia 30 parto para rio ( si dios quiere ), era para ver si quedamos a meternos un churrasco, entrenar lo dejo para los valientes jeje, yo voy a inflarme a comer, caipirinhas y playita.
Para mi ésto es una acusación sin fundamento y por lo tanto un ataque, se pone a Yeyo como victima y a Açai como culpable y para nada es el caso, y ponerlo de esa manera en el blog no lo veo muy fair play, además que insisto, en un asunto más que hablado con Juanma y Julito.
Siento Admin si parezco irascible, pero me parece que era necesario aclararl
Estoy contigo Sangus, sin entrar a dar la razon a nadie pero si lo del malentendido es cierto es normal que te cabrees al leer la new. Es el problema de hacer las cosas de palabra "supongo".
Saludos a todos, enhorabuena a promotores y luchadores por la iniciativa.
parece q los animos estan un poco tensos, pero entiendo la situacion y es complicada, ya la hemos pasado antes y esta en la hora de acabar con esas polemicas.
cmo decia admin. hay q ser serios con los pesos y aclarar bien en q peso se pacta la lucha p.n haber sorpresas.
un abrazo sangus.
alguien podria comentar el combate de ivan vs jordan?
recibi un msj y me dijeron q stuvo muy igualado y al final llevo jordan por puntos.
hubo cosas q inclinaron la balanza hacia uno u otro lado?
de antemano felicitaciones a jordan y a jony.
siendo tu hermano seguro q es un guerrero.
me dio pena n estar alli, estuvimos trabajando con ivan 3 meses y el pibe realmente lo hace bien, queria haber estado en la esquina, quien sabe...
Bueno un mal entendido es un malentendido.. aunque particularmente por una parte y por otra me cuesta tanto crees que en todo este tiempo no se haya intentado confirmar el peso ni una vez?... (osea... yo se de buena tinta, he organizado mucho y ayudado en muchas mas organizaciones) que el telefono arde cuando se preparan cosas de estas... como es que en ningun momento se ha dicho.. oye pues mi chico ya esta en el peso X kilos (y el promotor dijera.. como ke X kilos .. seran X-Y)
Sobre el tema del blog opino que es cierto que se deberia suprimir esa afirmación (es una opinión willy... principalmente para no levantar ampollas, y pq si el promotor admite que fue una confusión (que no se si la ha admitido) pues en eso se queda).
Pero igual que digo una cosa digo otra, y aceptame por favor gus la critica, pero no es la primera vez que los luchadores que vienen de Tf se pasan de peso eh?.. y casualmente siempre los mas "antiguos"por asi decirlo... aqui sudamos tinta para dar el peso (al menos en la actualidad) y es que antiguamente por aqui pasaba lo que creo (es una opinion sin base real, solo sospecha) esta pasando por ahi, y es que los viejillos generalmente se creen o creemos que con nosotros no va la pesca esa de calentar, sudar, etc etc... y nada mas lejos de la realidad... o sudamos sangre o el titulo de "elite" del gym no la pisa el primero que entra por la puerta con ganas e interes. Y te digo esto pq antiguamente tb pasaba por la Taz, y es una cosa que desde el mestre se cambio radicalmente (con la logica espantada de luchadores que hubo).
Un saludo y felicitar a JULITO JUANMA AND Company que grande es esa Taz Jinamar leñe!!!! y a ver pa cuando la mascota oficial de la Taz Jinamar hace su aparición :D (SHOGUN!!!!!) :D
Un saludo gus y aceptame esa pequeña critica.
PD: grande que dos luchadores que no iban a luchar acepten pelear con todas sus consecuencias (felicidades a ambos)
tourotf campeon... decir primeramente que cierto que se te echo en falta... yo mismo pregunte a alguno de Tf que por donde andabas.
Mira te cuento pues yo estube de juez (central) o al menos el que sumaba las decisiones.... decir que el combate sin duda estuvo muy igualado, y tu chico demostro que tiene buen madera. La balanza no fue ni mucho menos clara para Jorda, y creo recordar que (y digo creo pq no tengo aqui delante los papeles ni la puntuacion) gano Jordan por puntos (los cuales vinieron principalmente de proyecciones y superioridad en el suelo). Cuanto de superior no sabria decirtelo, pues te digo que no tengo los puntos aqui.
Recuerdo que a tu chico se le puntuo alguna tecnica en el suelo bien aplicada, pero Jordan dominó dos de las tres cuestiones que miramos (en pie, proyeccion y suelo) en suelo si recuerdo dos espaldas, una inversion una llave de tobillo.... el resto de verdad no lo recuerdo (de tu chico me acuerdo una proyección y una inversion).
sNk, efectivamente todo fue de palabra, no hubo nada por escrito y es algo de lo que hablamos para un futuro.
Pizko, si no me falla la memoria, la última vez que hablé con Julio fue dos dias antes y entre otras muchas cosas hablamos del peso, pero evidentemente no hablamos de kilos, sino de si los chicos estaban en el peso o no, y yo le dije que si lo estaban, de hecho yo lo pesé en la academia, pero no hablábamos de los mismos pesos, como quedó demostrado ::)
Claro que acepto una critica Alex, pero en ésto (MMA) estamos todos empezando, tanto promotores como competidores y es una pena que todo gire alrededor de los pesos y no se hayan comentado las peleas (salvo una), tampoco del éxito de la guerra contra los anti-mma, del éxito de público (teniendo en cuenta que era en el sur) o del espectáculo dado por los competidores. Tomo nota de tu apunte Alex y de otras muchas cosas y sigamos debatiendo pero de los combates que es lo que de verdad interesa
ves sabia yo que algo del peso se tenia que haber hablado.. y es lo ke me extrañaba, claro que si hablan en clave :D no es culpa de nadie.
y por mi parte solo queria dar como siempre mi humilde opinion en torno a todos estos temas, pero si que es verdad que lo que se deberia debatir son los combates, por eso tambien rapidamente conteste al post de tourotf.. que es lo que de verdad interesa... y tranquilos que por Canarias habran mas MMA. en breve Warrior
Comentario