Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

resultados del mma en galdar????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• resultados del mma en galdar????

hola acabo de llegar en fortaleza, br.

me gustaria saber los resultados del mma q se hizo en galdar ayer, y si alguno estaba por alli, un poco de comentario de los combates.

gracias

martes, llego en salvador y entrenare con el equipo de roan jucao en s.caetano

el dia 1 d diciembre, en salvador hay un super evento y lucha un amigo, sinho.

admin. una vez te hable de el, quiere luchar en el ko arena.
    ya te ensenare material y te explico unas cosas interesantes.

abrazos

Re: resultados del mma en galdar????

Grande Touro, pasalo bien en tierras brasileñas, un abrazo!

Hablamos cuando vuelvas.

Comentario

esultados rápidos de MMA AMATEUR

Fecha: Sábado 17 de Noviembre de 2007.
      Lugar: Terrero de Lucha de Carrizal.

Moma (Taz Academy) Vs Carlos(Roberto Luz)
      gana Carlos tras el último asalto por puntos

Kevin (Fight Club) Vs. Aaron (Gil Catarino)
      gana Aaron tras el último asalto por puntos

Jordan (Taz Academy Lanzarote) Vs. Iván Raúl (Acad Tenerife)
      gana Jordan en el último asalto por puntos

Tente (Taz Academy) Vs Fran (Acai Tenerife)
      gana Tente tras el último asalto por puntos

aunque no hubo finalizaciones fueron combates muy vistosos donde predominaron muchas projecciones y bastante trabajo en pie.

las luchas siguientes no se realizaron debido a que los componentes de Açai se pasaron del peso estipulado.

* Yeyo (Taz Academy) Vs Fran (Açai Tenerife)
      * Tente (Taz Academy) Vs. Oscar Luque (Açai Tenerife)
      Robados a willyboy de http://tazacademy.blogspot.com/
      To Perita Style

Comentario

Siempre igual lo de los pesos, no entiendo como los luchadores van a pelear sin dar el peso. En el ultimo KO Arena el polaco Jedrzej nos dio un susto pero al final consiguio dar el peso el dia siguiente pero perdio mucha energia porque tuvo que estar toda la noche y la mañana sin comer y haciendo ejercicio. Es mas facil dar el peso en el momento adecuado o si no elegir un peso mas alto si vemos que no lo podemos dar, hay que ser realistas, y sobre todo serios con el tema del peso.

Por otro lado felicidades a los ganadores, especialmente al amigo Tente que se que le hacia mucha ilusion debutar.

A ver si se cuelgan los videos.

Comentario

sangus dira en breve su versión de lo del peso,según creo dicen que fue un malentendido pero yo pienso que si es una competición eso hay que tenerlo claro desde el principio,no se. ??? ???

Comentario

La velada fue en Carrizal creo Touro,muxas felicidades a los ganadores en especial a los compañeros de la Taz,Yeyo un abrazao fuerte y a seguir palante,tu sabes que has echo todo correcto,sigue asi.

Comentario

Bueno, yo también podria decir que los luchadores de Taz no dieron el peso.......es un asunto que está más que hablado y aclarado con los promotores; de todos modos, depende del cristal con que se mire, me explico: Yeyo, no quiso pelear y al final Fran lo hizo con Tente, pero por ejemplo, hubo otro luchador que no dio el peso y se le permitió intentar darlo al dia siguiente. en fin, es muy fácil decir las cosas a la ligera, sin saber todos los puntos de vistas, NO FUE QUE LOS LUCHADORES DE A

Comentario

y los combates de kick no hubieron?

Comentario

de quien fue la culpa no lo se,lo que se es que ha Yeyo se le dijo un peso desde hace mucho tiempo hasta conseguirlo se peguo en ese peso un mes,tiempo suficiente para aclarar todo lo relativo al peso,en fin espero que se celebre esa lucha en un futuro,animo a todos los luchadores.

Comentario

Yo no lo digo por los de Acai ni por nadie en concreto, me refiero al problema en general, que ya lo he visto en multitud de ocasiones.

Saludos.

Comentario

Sangus no creo que Yeyo no quisiera pelear,el es un warrior y se pega con quien sea,por lo que tengo entendido Fran no se paso 1 kilito,sino cerca de 5,y en esas condiciones cuando un competidor tiene sacrificarse a entrenar y comer bien como que ve que no hay respeto o compromiso por la otra parte,hablando desde lo que se,de todas formas las peleas se pactan mucho tiempo antes y creo que hay tiempo suficiente para aclarar dudas.
                      Por cierto Sangus creo que alla por el 2006 a Yeyo en vuestro campeonato de kimono le hicisteis correr pa bajar 800gramos,sino recuerdo mal.
                      Un saludo, y espero no crear polemica,y que para proximas veladas no hallan malentendidos y podamos disfrutar de buenos combates entre los luchadores de ambas islas.

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
                        de quien fue la culpa no lo se,lo que se es que ha Yeyo se le dijo un peso desde hace mucho tiempo hasta conseguirlo se peguo en ese peso un mes,tiempo suficiente para aclarar todo lo relativo al peso,en fin espero que se celebre esa lucha en un futuro,animo a todos los luchadores.
                        Y si yo escribo en mi blog que la organización no cumplió lo pactado?? pruébame que los pesos fueron 73 y 77 y no 75 y 78 como digo yo, parece que el único perjudicado es Yeyo, pero Óscar tampoco luchó y perdió un par de meses de entreno, y Fran y Tente lucharon de mutuo acuerdo, pq querian pelear, pero yo también podria haberme plantado y digo que no lucha ninguno de mis chicos, las verdades enteras y no a medias.

Montana, nos es cuestión de que no diera el peso, sino de los pesos pactados, Fran está en 78/79 kilos, como va a pactar su debú 6 kilos por debajo???. Insisto fue un desagradable malentendido entre ambas partes, es un tema hablado con los promotores y del que se toma nota para el futuro y la verdad, me sorprende este ataque, sinceramente, no lo entiendo ::) ::) ::)

Con respecto a la copa de Tenerife 06, como comprenderás no recuerdo los pesos que dieron cada uno de los competidores, me parece fuera de lugar este tipo de comentarios, pero si te sirve, te diré que si fue asi como tú apuntas, al menos se le dio la oportunidad de correr........

PD: mejor lavar los trapos sucios en casa, pq en todos lados cuecen habas......
                        S2

Comentario

Disculpa si te parecio fuera de lugar el comentario de lo del campeonato del 06,pense que era un claro ejemplo de como importa el peso,por lo demas tienes razon,si fue un malentendido entre ambas partes perfecto,pero los unicos que salen perjudicados son los luchadores que se han estado sacrificando,como bien dices todos esperamos que estos errores sirvan de algo y no se comentan en posteriores veladas.Por mi pate no tomes mi comentario como un ataque o algo por estilo.
                          Un saludo.

Comentario

Yo tampoco he visto ningun ataque, estas irascible sangus que eso no te pega jeje :P

Comentario

para mi esto es diferencia de peso jajajaja

Comentario

Trabajando...
                              X