Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ese Angel que genio, siempre que veo un combate suyo intenta algún flying-..., puro espectáculo, le da igual arriesgar. Me encanta como pelea, aunq personalmente creo q Helio le dominó claramente en este combate.
muy buenos los combates, felicidades a los participantes y a los organizadores, estan muy bien hechos los video y el formato con la publicidad de roninwear "como mola el logo que le habeis puesto ;)"
Ese Angel que genio, siempre que veo un combate suyo intenta algún flying-..., puro espectáculo, le da igual arriesgar. Me encanta como pelea, aunq personalmente creo q Helio le dominó claramente en este combate.
Si es verdad cuando vi el video me lo pensaba, como puede ser que a alguien que lleva toda la vida haciendo lucha le molen tanto los saltos :D. Desde mi umilde punto de vista (sin animo de molestar ni ofender a nadie) creo que le fallo la estrategia, ya que si el es bastante bueno proyectando, tendria que haberselo tomado con más tranquilidad e ir ha hacer puntos proyectando, ya que Helio "que lo hizo muy bien" tiene más control abajo y finalizando.
Y la pelea de Ezekiel y Here que voy a decir... que son los dos unas maquinas y me parece que estaba bastante igualado "yo creo que un poco decantado hacia Ezekiel" hasta que un descuido de uno y un acierto de otro y ya esta.... Seguro que nos van a dar grandes combates en un futuro.
Apor cierto el video de la final por favor!!!!! :D
jejeje tenéis toda la razón, yo mismo le eché la bronca por no intentar controlar el combate con derribos, que para eso lleva toda la vida haciendo wrestling... ¿Sabéis qué me contestó? Pues que él no se iba a cruzar toda España en coche para llegar alli y ponerse a amarrar, que hay que dar espectáculo ;D en fin, genio y figura, aunque ya tiene claro que en adelante si quiere ganar algo tiene que usar más sus mejores armas.
Un saludo, y gracias por los videos a ClosedFights
Fran un fenomeno pero tampoco hay que desmerecer el trabajo de Helio que hizo un combate enorme, espero que sigan asi y salgan al extranjero a luchar con nombres del top haber que tal.
Felicidades a los 2
Comentario