Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
curso de bjj y mma con ezekiel en santurtzi (bizkaia)
Re: curso de bjj y mma con ezekiel en santurtzi (bizkaia)
Les deseo cupo lleno y gente en lista de espera, buen seminario, asi es como cada uno pone su granito de arena y algun dia llegaremos a la gran montaña ;)
pues si, ahi estaremos a ver si aportamos un poco para que el deporte crezca.
Agradecer a Kiko por la organización del seminario y esperemos que todo salga bien.
de no ser por mi lesion de tobillo (rotura de ligamentos) ahi estaria de nuevo. Participe en el de Bermeo y me gusto mucho. Animo a todos los que puedan a que tomen parte en el seminario.
QUE SUERTES CHICOS ... el mestre Ezequiel.... Suerte con ese seminario y un reto a los asistentes... INTENTAR PASARLE LA GUARDIA :D jejejejejejeje
un saludo ezequiel campeon.
bueno pues la resaca del curso solo decir unas cosas
IMPRESIONANTE, ezekiel ademas de ser un tio de puta madre es increible como instructor;
la primera vez que tengo que decir a un instructor en un curso NO ME ENSEÑES MAS, que mi cabeza ya no da para mas; no se cansa de enseñar y ademas lo hace muy bien;
un jiu jitsu renovado y actual, es una maquina, en todos los años que llevo haciendo jiu jitsu nadie me habia impresionado asi, y no soy de hacer cumplidos, es verdad; os lo recomiendo a todos; a mi academia por supuesto volvera muchas veces, ya que es el instructor que llevaba buscando mucho tiempo
Los del norte que son unos exagerados, jejejjeje
Mil gracias a kiko por llamarme y organizar el curso y a todos los que asistieron, es la segunda vez que iba a Euskadi y la verdad es que me lo paso muy bien, el trato genial.
Espero que nos veamos en mas ocasiones y que os haya sido de provecho el curso.
Comentario