Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

    Doerksen no era tan fácil por otro lado, tampoco hablemos de que son paquetes

    Comentario


    • #32
      Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

      Doerksen acaba de perder con Ed Herman... te aseguro que Herman, aunque es decentillo, no es un top de UFC. A ese nivel no podemos decir que haya paquetes, pero desde luego tops tampoco son.

      Comentario


      • #33
        Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

        teseo paulao no tiene nada que envidiarle a esos luchadores,un paulao sobradisimo en BJJ y en takedowns.No tiene nada que envidiarle a esos que has puesto.Y paulao no creo que tenga los "huevos chicos"por asi decirlo.

        Comentario


        • #34
          Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

          y si tiene las pelotas tan grandes que hace que no se va a la mejor organizacion a ser el mejor?

          (a no ser que tenga a su mejor amigo de supercampeon, entonces ya tendria excusa, jeje)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

            ya ya si insisto, que PROBABLEMENTE sea uno de los tres mejores en el peso medio, sin nada que envidiarle a ninguno... pero que tampoco se ha peleado con ninguno. Te repito lo mismo, le han ofrecido luchar contra los mejores y ha preferido estar en una organización de segunda. Es lo que hay...

            Comentario


            • #36
              Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

              Hermann es un paquete de cuidado solo que entrena o ha entrenado en la TQ, Doerksen está de capa caida y el combate con Hermann fue penoso, si Filho coje a Hermann lo mata y mira que a mi paulo......

              Comentario


              • #37
                Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

                Pese a quien le pese,Paulao es uno de los mejores en su peso,su forma de luchar no podra ser del gusto de la mayoria,aunque del mio si(Al igual que pasa co Arona),su Grappling y su forma de proyectar es de lo mejorcito.
                Que no haya fichado aun por una organizacion grande lo desconozco pero que se pega con cualquiera no lo pondria en duda.

                Comentario


                • #38
                  Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

                  Pues ponlo en duda lo de que se pegaria con cualquiera... Con Anderson porque es su amigo, con Kang porque le dolia la rodilla, con Hendo no se sabe, con Franklin no que no quiere ir a UFC porque el cinto lo tiene su amigo... y su forma de proyactar está lejos de lo mejorcito

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

                    El Paulao es muy fuerte eso si...esperemos que se enfrente a los tops en una categoria en donde hay todavia espacio para competir.

                    Volviendo al tema de que se negó a entrenar a Liddell, es algo anatemático ese chauvinismo de los brasileros, los norteamericanos en sus equipos aceptan Brasileros como JZ y Minotauro con las puertas abiertas, Couture que es muy patriótico y con todo y esto, no le crea conflicto el entrenar a Silva contra Liddell y aún asi los Brasileros siguen con esa tónica nacionalista de hace más de seis años, ya es hora de que se entienda en todas partes que hay una nueva forma de competición entre los equipos. Lo que unico que está haciendo esos nacionalismos y lealtades es perjudicar a los mismas asociaciones. La Chuteboxe y el Brazilian Top Team amenazan con quedar rezagadas. Es hora de que se intercambien ideas y luchadores en este presente de las MMA y dejar a un lado esos paradigmas que ya no contribuyen para nada en este deporte y su entorno.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

                      joder cares, que razon tienes (es exactamente por eso por lo que los brasileros no me terminan de hacer) pese a a ser la gran potencia mma.
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

                        Originalmente escrito por teseo
                        Kang porque le dolia la rodilla,
                        y su forma de proyactar está lejos de lo mejorcito

                        Jajaja lo flipo.

                        Para empezar no lucho con Kang porque tuvo una rotura en la rodilla si no recuerdo y no creo que ninguno de los que entrenamos en este deporte le guste meterse en un quirófano,creo que no es un juego.

                        Y su forma de proyectar esta lejos de lo mejorcito?
                        Faixa preta en Judo,más quieres a ninja le hizo el h0rr0r,todos con los que ha luchado y la de tios que le quedan probar sus takedowns. ;)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

                          A ver Edu, que te vas a pensar que tengo algo en contra de Filho y tampoco es eso. Esto es un corta y pega de otro tema en el que se habló de Filho, es por no repetir lo mismo.

                          A ver para que os hagáis una idea, esto es un highlight de Filho, fijaos especialmente en los derribos, cuando entra a las piernas.

                          http://www.youtube.com/v/7oQyDLFlEs0

                          Filho es lo que en lucha, por lo menos aqui en Galicia, llamamos un becerrito ;) entra de pie, estira los brazos para adelante, cabeza para abajo, y a empujar como un becerrito... Le sale bien simplemente porque es un portento fisico y por su fuerza logra llevar a buen puerto sus intentos de takedown. Efectivo, pero en absoluto técnico.

                          Ahora uno de mis favoritos, un highlight de Sean Sherk.

                          http://www.youtube.com/v/TZDz3XHs0qY

                          ¿Veis la diferencia? cabeza alta, pegada a la cadera del contrario, paso largo para entrar... pura técnica, a base de repetir y repetir en los entrenamientos.

                          A ver es normal que el wrestling de Filho no sea tan pulido como el de algunnos americanos, tampoco lo entrena tanto como ellos. Es que si entrara abajo como Sherk ya seria la ostia ¿no? Además por ahora su juego le da resultado. La duda que me corroe es si seguirá siendo tan efectivo en la jaula. Y lo digo en serio, porque aunque no entre correctamente, si lo pensáis con su potencia le bastaria con llevar a la gente contra la verja y alli controlarlos. Por muy bien que defiendas una entrada, un tio muy bruto puede arrastrarte, y si no te da tiempo de cambiar el peso antes de llegar a la reja, creo que con Filho estás jodido. De verdad que siento curiosidad por ver como le irá.
                          Que sus derribos de Judo serán los buenos que queráis (que tampoco es Parisyan), pero sus entradas a piernas SON MALAS.

                          Sobre lo del combate de Kang... Pues de acuerdo, estaba lesionado (Kang peleó lesionado con Misaki ese dia). Y con Anderson no puede porque es su amigo, ni con nadie de UFC porque está su amigo, ni con nadie de Hero's porque prefirió WEC (que es una organización de segunda, y él lo escogió libremente). O sea, que siempre hay una razón para no pelear contra los mejores.

                          El dia que pelee contra los tops, pues te prometo que me como mis palabras... Hasta si pierde, mira :)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

                            En absoluto pienso que tienes nada en contra de Filho.
                            Pero nose que le ves tu de a su mal entrada de piernas porque yo solo veo una entrada con una cabeza pegada,hombre se podria decir que no apoya la rodilla un 100% en el suelo pero en lo demas todo perfecto una vez entrado sube y alguna takedowns girando cadera o algo.

                            te dejo aqui para que lo veas es que el highlight no lo veo al menos yo :-\

                            Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.



                            espero que se vea

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

                              yo solo digo lo que veo en el video y yo creo que una cabeza pegadita va bien el unico fallo a lo mejor es que cuando va a la corva (no se si escribe asi xD) no apoya la rodilla.Pero no se te digo lo que veo yo en el video.


                              -Salu2-

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chuck liddell quiere entrenarse con paulo filho

                                En ese video con Ninja la verdad es que está inspirado, sobre todo en ese golpe de cadera, muy bonito. Pero me refiero exclusivamente a su wrestling. Mira este combate con Shoji:

                                http://www.youtube.com/v/9757kMsOdJw&rel=1

                                Primero se tira a dos piernas a lo loco y sin mirar, confiando en su potencia. Después mete el lazo al pie con la cabeza al lado contrario (que no digo que no pueda tirar asi, pero...). Después con el Uchimata a huevo (yo no lo haria, pero él es judoka) intenta otra vez el lazo al pie imposible desde donde está. Y la última entrada pues es precipitada y Shoji defiende bien.

                                No soy ninguna eminencia en wrestling, sigo aprendiendo, pero hay cosas que sé, y viendo combates de Filho, me estoy dando cuenta de que no diferencia cuando entra a una o a dos piernas. Siempre posiciona la cabeza igual, siempre echa el cuerpo igual, pero cuando va a una le sale, y cuando va a dos no. Es algo que ten por seguro que en USA va a mejorar. Yo siempre he dicho que Filho con un wrestling potente seria imparable. Pero del combate de Doerksen hay que sacar más lecturas que su mal estado fisico. También hay que ver que no fue capaz de derribar porque le defendian todas. USA es tierra de grueslers, y Filho va a tener que mejorar eso.

                                Aún asi, creo que acabará siendo el número uno. Su potencia no la tiene nadie en su categoria. Pero hasta entonces, seguirá estando en WEC. Y eso no es la puta élite (y te lo dice un fan de WEC, que conste).

                                Un saludo :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X