Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Sudoku no pelea desde lo de Arona. Al principio rechazó la oferta de UFC, pero después de los fuertes rumores que lo situaban en Hero's, finalmente acepta ir con Dana
Sudoku no pelea desde lo de Arona. Al principio rechazó la oferta de UFC, pero después de los fuertes rumores que lo situaban en Hero's, finalmente acepta ir con Dana
que cabronazo estas hecho jejejejejej
en la portada pones que dana finalmente se lo ha replantado.......
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
qué va, qué va!! a lo mejor lo expresé mal, pero dije:
Sokoudjou ha estado en negociaciones con varias organizaciones, y aunque en principio descartó la oferta del presidente de UFC, Dana White, ha acabado por reconsiderar su postura
Puede que entendieras esto otro...
Sokoudjou ha estado en negociaciones con varias organizaciones, y aunque en principio descartó la oferta del presidente de UFC, Dana White ha acabado por reconsiderar su postura
Pero nada más lejos de mi intención que dejar a mal a Dana jeje ;D
PD: ya sabes que me estoy volviendo UFCista (o se dice UFCero??)
UUUUUUUUUFFFF!!!menudo ufc 79 nos espera si se le suma este combate, que me parece de los mas interesante!!a ver como sale.
Yo de todos modos quisiera pedirle a alguien si me podria pasar algun link para ver algun combate anterior de Sokoudjou contra R. Arona o Minotauro, para ver como fue el bombazo de este luchador, muchas gracias!
qué va, qué va!! a lo mejor lo expresé mal, pero dije:
Sokoudjou ha estado en negociaciones con varias organizaciones, y aunque en principio descartó la oferta del presidente de UFC, Dana White, ha acabado por reconsiderar su postura
Puede que entendieras esto otro...
Sokoudjou ha estado en negociaciones con varias organizaciones, y aunque en principio descartó la oferta del presidente de UFC, Dana White ha acabado por reconsiderar su postura
Pero nada más lejos de mi intención que dejar a mal a Dana jeje ;D
PD: ya sabes que me estoy volviendo UFCista (o se dice UFCero??)
si señor, cagada mia, ya veo persecucion por todas partes jajajjajajajajaj
Originalmente escrito por shannonxedge
UUUUUUUUUFFFF!!!menudo ufc 79 nos espera si se le suma este combate, que me parece de los mas interesante!!a ver como sale.
Yo de todos modos quisiera pedirle a alguien si me podria pasar algun link para ver algun combate anterior de Sokoudjou contra R. Arona o Minotauro, para ver como fue el bombazo de este luchador, muchas gracias!
no te preocupes que no te pierdes nada, sale dos bombas y a casa
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Machida es un superestratega y con buenas condiciones. Habrá que ver si "Sudoku" le testea a ver como va de encaje....Mi favorito es Machida para el combate en cualquier caso.
Comentario