Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

    A mi también me parece raro que tanto energumeno que hay suelto y no se atrevan a luchar, hasta el Kimbo este le ponen un kimono se sambo y se mete a dar mamporros, uhhmmm muy extraño

    Comentario


    • #17
      Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

      pues no estaria mal un Kimbo vs Fedor!!!! jajajajajaja
      ¿Cuanto duraria el combate? hagan sus apuestas

      Comentario


      • #18
        Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

        kimbo se retira jajajajajajajajajaj
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

          no deciais que fedor elegia a rivales? :o
          pues parece ser que son ellos los que eligen no pelear contra el 8)

          Comentario


          • #20
            Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

            El video es algo corto, espero que te llegue con esto CaBra :)

            http://www.dailymotion.com/swf/7CL6H9S8VBQOcoY9z


            Y de propina, otro video de Fedor en Combat Sambo...

            http://www.dailymotion.com/swf/5vgGP0SHBce8s83aW

            Comentario


            • #21
              Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

              Por cierto, ¿le homologaran el titulo de cinturon negro de sambo por la española de lucha? Quizas ha de leerse el libro del queso y pagar 400 eurillos de nada.

              :D

              Comentario


              • #22
                Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

                Originalmente escrito por admin
                Por cierto, ¿le homologaran el titulo de cinturon negro de sambo por la española de lucha? Quizas ha de leerse el libro del queso y pagar 400 eurillos de nada.

                :D
                Lo veo muy verde aún, fijate que solo lleva cinturón azul...como yo ;)


                Y digo yo, ¿por qué la federación de lucha, (o a quien corresponda) no busca a la gente que de verdad sabe y entrena? como ya se ha dicho hay gente muy buena, por ejemplo Luis Quiñones y hay otros muchos también, y que además tienen formación para hacerse cargo de ese departamento, y en lugar de eso nos vemos esas chorradas por gente que no se sabe que nunca haya hecho nada serio en esto. Para colmo que yo sepa no se han acercado a ningún faixa preta de BJJ que también son personas que se lo han currado muuuucho y que saben mucho de lo suyo, yo creo que esas personas son buenos candidatos para las delegaciones locales de esa federación, en cambio de momento se tienen que buscar la vida como pueden, olvidados de toda ayuda oficial, como la que tiene el judo...

                Me temo que lo que hace falta es alguien que se sepa mover en ese mundillo donde el politiqueo manda.

                Salu2

                Comentario


                • #23
                  Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

                  Visto el video un buen boxeador tiene bastantes opciones

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

                    Originalmente escrito por sanka
                    Visto el video un buen boxeador tiene bastantes opciones
                    Yo despues de las sorpresas de este año me lo creo todo, acuerdate, no solo CC pierde por HK sino que butterbean gana por sumisión, la leche.... de todas formas fijate que el tio sabe el entorno donde se mueve, fijate la diferencia de como se cubre (mas bién no se cubre) a como de cerradito andaba contra cc

                    Salu2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

                      va, estos no tienen ni puta idea, yo he entrenado con uno que daba cursos con el cinturon rojo-blanco, asi que sera mejor que estos, ademas ha formado a muchos instructores ;D ;D ;D

                      vale,teseo,vale, que me callo y no digo nada ;D ;D ;D

                      la verdad es que es muy parecido a las mma o mejor dicho el shooto amateur tipo hombres de honor, vamos una mezcla estre ambos, con rodillas y todo, nada que ver con el sambo en españa

                      buen video, hay mas por la red?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

                        Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
                        va, estos no tienen ni puta idea, yo he entrenado con uno que daba cursos con el cinturon rojo-blanco, asi que sera mejor que estos, ademas ha formado a muchos instructores ;D ;D ;D

                        vale,teseo,vale, que me callo y no digo nada ;D ;D ;D

                        la verdad es que es muy parecido a las mma o mejor dicho el shooto amateur tipo hombres de honor, vamos una mezcla estre ambos, con rodillas y todo, nada que ver con el sambo en españa

                        buen video, hay mas por la red?
                        jajaja tranki tio tranki desahógate sin miedo, que no te falta razón :D

                        El último episodio de Human weapon iba de combat sambo, y hasta salia Fedor. Buscadlo porque mola

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

                          si señor, el combat sambo es shooto amateur con casaca, pero en human weapon tampoco se ve un nivelazo de la ostia en los combates.(asi que fedorin no tiene mucho problema en ganar siempre)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Fedor retiene campeonato mundial de sambo.

                            ¿¿en sambo no hay dos modalidades de sambo?? el sambo lucha( que es el que se parece al judo, ojo se parece en unas cosas solo, y el combat sambo quye es el que tiene golpes etc...por cierto , es españa solo se practica sambo lucha o deporte o tambien hay gimnasios por ahi de combat sambo, alguien sabe donde ahya por españa combat sambo???? es interesante saberlo. un saludo.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X