Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuantos faixa pretas de BJJ hay en España, y cuantas academias existen ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: ¿Cuantos faixa pretas de BJJ hay en España, y cuantas academias existen ?

como academia BIZKAIA FIGHT TEAM,en santurtzi(bizkaia)

como faixa pretas os dejais a otavio y edurardo de la condor;el primero en san sebastian y el segundo en salamanca,
    tambien en malaga hay alguno mas por ahi

Comentario

De Madrid: Carlos Mediero, que ahora está entrenando en Brasil; Grimaldo Oliveira y Alexandre Bam Bam.

Fabricio Werdum muy importante.

LISTADO ACTUALIZADO DE GIMNASIOS Y EQUIPOS DE BRAZILIAN JIU-JITSU EN MADRID

Lista en orden alfabético:

Gimnasio Adonay
      Camino de los Vinateros,110 (lonjas)
      Metro Artilleros/Vinateros(L9)
      Horarios:Martes y Jueves-21:30
      Tel.914372008
      Instructor: Sri Marim; Cinturón Marrón
      Subcampeón de Europa 2007

Gimnasio Aquarea Fitness
      Calle Hernani, 29
      (Metro Nuevos Ministerios/ cuatro caminos; L1,2,6,8 y Renfe)
      Horarios: Mañanas-Martes y Jueves=12:30; Sábados=10:30
      Tardes-Lunes y Miércoles=21:30; Viernes=20:00
      Instructor: Sri Marim-Cinturón Marrón
      Subcampeón de Europa 2007

Gimnasio Arturo Soria
      Calle Matias Turrión, 1-3
      Telf. 917596121.
      Horarios: Lunes-Miércoles-Viernes=18:30
      Instructor: Mathias Ribeiro-Cinturón Marrón
      Subcampeón de Europa y atual Campeón de España Absoluto

Gimnasio Barceló
      Calle Corazón de Maria 21,Metro Cartagena(L7) Tel.914159646
      Mañanas: Lunes, Miércoles y Viernes=12:00
      Tardes: Lunes, Miércoles y Viernes=21:30
      Instructor: Mathias Ribeiro-Cinturón Marrón
      Subcampeón de Europa y atual Campeón de España Absoluto

FreeFight(sin Kimono)
      Horarios: Martes y Jueves=12am y 21:30
      Instructor: Valdir

Comentario

Hay muchos muchos mas de los que me pensaba. La verdad que esto va para arriba!!!

Comentario

Ademas de lo dicho por shooter,en tenerife sino me equivoco esta anselmo baldin.Y nose si en el sur abra alguien mas.

Comentario

academia Ases Jiu-jitsu (Valencia)

Faixa preta: Tito es faixa preta y cuando puede entrena aqui
            Faixa marrom: Ezekiel, Paulo (ex BTT)

He oido que en Benidorm hay un argentino dando clases, no se el grado.

PD: es verdad que hay mucha gente que no conocia, de aqui a poco las competiciones van a ser un show en todas las faixas

Comentario

He oido que en Benidorm hay un argentino dando clases, no se el grado.
              Yo vi hace algo, en una revista de cuyo nombre prefiero no acordarme y que son colegas del perujo team, que habian contratado a un brasileño faixa roxa (no me acuerdo del nombre) que era discipulo de un tal gilson fernandez, y la verdad es que no me molo nada como plantearon la entrevista y lo que comentaba (yo no me los tome muy en seria, me parecieron otros mas de ese grupo que van a lo que van), por diferentes motivos: En las fotos salia el dueño q es de otra disciplina con un atama y una faixa preta (de esos que dicen si soy faixa preta de ... xq no me voy a poner la faixa preta en esto aunque no tenga nada que ver...), luego el tio siendo faixa roxa "la mitad en la graduación de bjj" parecia que en realidad fuera jacare por lo que decia y que los Españoles fueramos unos paquetes y que para aprender esto, lo mejor era hacerlo con un brasileño que es donde estaba la calidad, y el maestro decia mas o menos lo mismo pero dandoselas de supercampeon y de gran maestro de una gran cantera de campeones (cosa que yo desconozco, pero creo que las cosas se pueden decir con mas tacto y ser un poco mas modesto), y asi otras cosas por el estilo.

Mirad lo que pone en un articulo en cuestion en su pagina.
              Grapping Area
              La FKA incorpora un nuevo departamento especializado en las técnicas de submission y cuerpo a cuerpo. Dicho departamento estará dirigido por Ivan Perujo (Tricampeón Mundial) y del mismo modo contará con la presencia de los mejores maestros y luchadores brasileños que nos irán visitando para el perfeccionamiento técnico de los miembros de la FKA

Comentario

En Valencia el brasileño Ignacio Souza que entrenaba (no se si sigue) en la Chute Boxe Valencia tambien es preta.

Luis Zarate en Granada.

Agustin Climent en Alicante.

En Malaga pronto viene nuevamente Caloquinha (GB BH, veterano KOA 4 y campeon mundial faixa marrom), y aparte de Sururu (GB BH) y Uirapuru (GB BH), tambien estan Vinicius (Gracie Barra) y Telminho (GB BH).

Comentario

He hecho un post aparte para mantener un indice ordenado de los Faixas Pretas en España:

Los que falten colocadlos aqui o en el otro post y yo los ire organizando en ese post.

Comentario

Hay mas de los ke pensaba , mejor ke mejores

Comentario

[quote=Alunka ]
                      Spectro Norte BJJ-André Luis Justo Drumond Faixa preta 4

Comentario

Originalmente escrito por Montana
                        Ademas de lo dicho por shooter,en tenerife sino me equivoco esta anselmo baldin.Y nose si en el sur abra alguien mas.
                        Anselmo está ahora en Brasil, quien si está es Carlos Silva (Carlao), faixa preta de Macaco

S2

Comentario

Ok sangus,gracias por la info.

Comentario

Dos nuevos pretas anda tambien por gran canaria, uno es el "portugues" que me parece que sale en la pagina de koral, esta dando clases en el budokan y otro en el sur que se llama Andrade muy bueno tambien, creo que ambos con algun que otro titulo y si no me equivoco Thiago Martins es preta ya tambien.

Comentario

Gracie Mataró: instructor: Tomas Asensio: faixa marron

Gracie Terrasa: instructor: Rogent Lloret: faixa marron, aunque pienso que antes de que acabe el año ya es preta!

PD: Mataró Warriors es hace ya tiempo Gracie Mataró.

Comentario

Ramón Diaz. Fabricio Werdum Team Las Palmas. Gran Canaria
                                Club de artes marciales mixtas. Lomo Blanco.

Comentario

Trabajando...
                                X