PRINCIPALES REGLAS DEL FORO
En caso de duda sobre si un post puede resultar molesto o en contra de las normas de este foro, podéis entrar en contacto por email fightsol@gmail.com o bien mandar un mensaje privado a cualquiera de estos moderadores: admin, teseo, oskarete.
última actualización: febrero 2017
- 1. El tema principal de este foro es Brazilian Jiu Jitsu, Submission Fighting y Mixed Martial Arts. Se pueden comentar temas de otros deportes de contacto, pero en casos puntuales y sin abusar, y cuando se determine que es interesante para el publico que sigue las disciplinas de combate arriba mencionadas.
- 2. Este foro aunque sea de uso gratuito y abierto a todo el mundo, no es PÚBLICO es PRIVADO y se siguen las normas indicadas en este listado.
- 3. Esta prohibido publicitar tiendas o productos de MMA con fines comerciales. También esta prohibido (obviamente) promocionar otros foros de MMA. Si quieres promocionar tu tienda o producto, contrata nuestra publicidad, es barata y efectiva.
- 4. Los mensajes con contenido SPAM o que no aporten nada al tema en discusión por ejemplo : "me parece muy interesante", "jejejej", o solo un emoticon seran elimindados de cualquier topic del foro así que no perdáis el tiempo en ponerlos porque lo único que haremos sera perder tiempo tanto vosotros como nosotros y el foro o las conversaciones no ganaran nada.
- 5. Si queréis publicitar vuestra academia, pagina web, evento, o competición lo haceis, pero acatando las normas.
- 6. Eventos o competiciones de MMA o BJJ: ún único tema para anunciar del evento (por ejemplo: "Pizza Fight Championship 2 - Post oficial") y otro para comentar los resultados (por ejemplo: "Resultados Pizza Fight 2 - Post Oficial"). Si queréis mas repercusión de vuestro evento, informaros para contratar publicidad en el foro, es barato y efectivo.
- 7. Utilizad un solo usuario, UNO SOLO. Si dos personas comparten un ordenador (IP), en principio no pasa nada pero si causan molestias, tendrán que demostrar y sera investigado si realmente son dos usuarios distintos.
- 8. A los usuarios de dos días con ganas de POLÉMICA: No os esforcéis, se os ve a leguas, durareis 0.2 segundos.
- 9. No escribir mensajes completos en letras mayúsculas ya que molesta y dificulta la lectura del foro. Por esta misma razón no esta permitido tampoco usar un exceso de abreviaciones en las palabras quitando vocales etc... en plan escritura de mensaje de teléfono móvil.
- 10. Spoilers: Esta terminantemente prohibido anunciar resultados o escribir un titulo que de una idea de lo que puede haber pasado en algún combate reciente en el titulo de un post, especialmente la primera semana después de un evento de relevancia. El usuario que incumpla esta norma puede ser baneado durante 2 semanas sin acceso al foro
- 11. En los títulos, evitad palabras con todas las letras en mayúsculas salvo que consideréis extremadamente importante destacar alguna parte en particular (en ningún caso todo el título). Sed claros y concretos, debe saberse lo que se va a encontrar en el hilo con solo leer el título, pero no hace falta poner toda la información que pondréis en el hilo en el mismo. Los títulos son susceptibles de ser revisados y editados por la administración del foro.
- 12 Posts con títulos: Campeonato de España etc...
Los títulos de cualquier post podrán ser modificados cuando no este 100% claro que un campeonato de BJJ, Grappling o MMA sea campeonato de España oficial.
Ejemplo: Alguien coloca un hilo: "Campeonato de España de BJJ" sin ser un campeonato oficial de una Federación nacional, se le cambiaría el titulo a Campeonato de BJJ xxxx (nombre del organizador, empresa, ciudad etc...)
No podemos evitar que cada uno llame a su campeonato, "Campeonato de España, del Mundo o del Universo" pero por cuestiones de seriedad al ser este foro el mas visitado del país y donde mas profesionales y gente del sector entra, en el titulo del mensaje para evitar confusiones, no se podrá poner ese tipo de títulos si no se ha probado que es realmente el campeonato oficial a nivel nacional por la Federación correspondiente. Luego en el cartel del evento, o dentro del hilo si os apetece ponéis que es un campeonato de lo que os de la gana y que la gente opine lo que quiera. - 13. Cualquier persona que insulte a otra públicamente podrá ser baneada durante un periodo de tiempo que el moderador que sea determine. SIN AVISOS
- 14. Cualquier mensaje que se salga de la temática para polemizar con el único afán de fastidiar a otro usuario o sus eventos, sera borrado SIN PREGUNTAR.
- 15. Los moderadores / admin se limitarán a intentar que se cumplan las normas del foro sin tener porque dar explicaciones.
En caso de duda sobre si un post puede resultar molesto o en contra de las normas de este foro, podéis entrar en contacto por email fightsol@gmail.com o bien mandar un mensaje privado a cualquiera de estos moderadores: admin, teseo, oskarete.
última actualización: febrero 2017