Lautaro y yo estaremos este viernes peleando en Inglaterra en el evento Cage Fight Series, esta vez titulado RAW. En la anterior edicion ya luchamos ambos, Lautaro ganando por decision unanime al checo Vaclav Prybil y yo perdi con el ingles Che Mills por sumision (RNC).
En esta edición Lautaro peleará con Carlos Carrasco, italo-chileno de Nova Uniao Italia (alumno de Farbrizio Nascimento, el cual sera cabeza de cartel contra Paul Jenkins) y yo luchare con Dimitri O'Mally, ruso afincado en inglaterra, debutante en MMA, que hasta el momento ha competido en muay thai y en su dia fue campeon juvenil de Sambo en rusia. aqui dejo el card completo.
Fabricio Nascimento (BRASIL) Vs Paul Jenkins (GALES)
Szilveszter Slibontt (HUNGRIA) Vs Pacer Allen (INGLATERRA)
Daniel Thomas (GALES) Vs AJ Wenn (INGLATERRA)
Kevin Reed (GALES) Vs Greg Loughran (IRLANDA)
Dimitri O
En esta edición Lautaro peleará con Carlos Carrasco, italo-chileno de Nova Uniao Italia (alumno de Farbrizio Nascimento, el cual sera cabeza de cartel contra Paul Jenkins) y yo luchare con Dimitri O'Mally, ruso afincado en inglaterra, debutante en MMA, que hasta el momento ha competido en muay thai y en su dia fue campeon juvenil de Sambo en rusia. aqui dejo el card completo.
Fabricio Nascimento (BRASIL) Vs Paul Jenkins (GALES)
Szilveszter Slibontt (HUNGRIA) Vs Pacer Allen (INGLATERRA)
Daniel Thomas (GALES) Vs AJ Wenn (INGLATERRA)
Kevin Reed (GALES) Vs Greg Loughran (IRLANDA)
Dimitri O
Comentario