Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
. . . En la actualidad el club dispone de un horario integral desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche dedicado exclusivamente a los deportes de contacto, bjj, grappling y es utilizado por el equipo de MMA Bcn Team para su entreno particular. El trabajo de Chen Moraes empieza a dar sus frutos, y hoy dia tiene varios representantes ampliando sus fronteras como Frank Lorente (campeon europeo), Narciso, Óscar Corrales, Sergio Calderón, Ricardo Alvarenga (Pipoca), Douglas González.
rogent lloret es alumno de robin gracie.......pero entrena en el gimnasio versus con su equipo de MMA....robin tan solo es su entrenador de bjj. Chen Moraes no tiene nada que ver con Rogent lloret a nivel trainer.....tan solo nos deja sus instalaciones para entrenar como equipo de mma pues en su momento en barcelona nadie apostaba por las mma y no querian que entrenaramos en sus gimnasios...espero haberte solucionado la pregunta
en estos momentos estan el 99% de los foreros(vamos todos menos yo que soy un torpe) buscando ese nombre por todos los sitios web haber que se sabe de el y de su lucha contra wanderley ;D
Sino me equivoco ese fue el primer combate de mma de wand, yo tengo el cd original, que fue el mismo evento donde tuvo lugar el famoso combate entre pele y macaco.
Y el combate en si de wand y dilson filho lo puedes ver aqui: (gran combate de wand contra un tio mucho mas pesado que el)
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
jejeje, esque soy muy poco friki y no me se los nombres ni de los que peleo yo,jajaja
ya habia visto ese combate,
pues no sabia que estaba por aqui
rogent lloret es alumno de robin gracie.......pero entrena en el gimnasio versus con su equipo de MMA....robin tan solo es su entrenador de bjj. Chen Moraes no tiene nada que ver con Rogent lloret a nivel trainer.....tan solo nos deja sus instalaciones para entrenar como equipo de mma pues en su momento en barcelona nadie apostaba por las mma y no querian que entrenaramos en sus gimnasios...espero haberte solucionado la pregunta
en Tenerife la cosa empezó allá por el 2002, cuando Salvador Cárdenas, alumno de Juanky, comenzó dando clases, siendo faixa azul. Al final de año, ya graduado roxa, decide dejar de dar aulas, quedando Ehedey y un servidor como instructores de la filial de Taz en Tenerife. A inicio de 2006 inciamos caminos separados, por lo que a mi respecta, trabajamos bajo la supervisión técnica de Carlao Silva y Anselmo Baldin, faixas pretas de Macaco el primero y Roberto Tozi el segundo. En el sur de la isla hay jiu jitsu a cargo de Mestre Sobrado, pero esa historia mejor que la cuente Touro ;D
me olvidava, el paso de anselmo baldin por el sur d la isla, fue importante p.la subida del nivel y de alumnos.
lastima q tuvo q irse por motivos de fuerza mayor.
pero aki todos esperamos su vuelta.
grande maestro y mejor persona.
saludos
Comentario