Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué opináis sobre Rio Heroes? ¿Retrovolución de las MMA al Vale Tudo?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Qué opináis sobre Rio Heroes? ¿Retrovolución de las MMA al Vale Tudo?


    Extraido del foro www.mma-spain.com

    WinMMA expuso:

    Para quien no lo sepa es una organización brasileña de luchas sin guantes en el que "todo-vale" y tiene una legalidad más que comprometida.

    En resumidas cuentas es una involución en el deporte en el que se convirtió las MMA volviendo a sus raices como deporte "clandestino".

    No pensaba ni nombrar esto en este foro , pero es que he visto que lo anuncian en www.sherdog.com y ya me ha parecido mucho...

    ¿Qué pensáis?
    ¿Dará peor fama al deporte?
    ¿Volverán las MMA por culpa de Rio Heroes a la consideración de peleas clandestinas entre perturbados? (WinMMA)



    Personalmente pienso que es un retroceso en las MMA deportivas.
    Yo lo veo como volver a escribir con un martillo y un cincel sobre una tablilla.
    Creo que el cambio de reglas fue por humanizar un poco más la cosa.
    Volver a pegarse a puño descubierto y dar cabezazos me parece muy heavy.

    Saludos.

  • #2
    Re: ¿Qué opináis sobre - Frase no permitida en este foro -? ¿Retrovolución de las MMA al Vale Tudo?

    Lo veo como lo que son, un grupo de aprovechados que en lugar de luchar porque legalicen las MMA en Rio, prefieren tomar el camino fácil y montar estas peleas clandestinas. Es basura. Pero esa es mi opinión, y mis gustos. Lo digo porque me consta que hay gente en foros españoles que disfrutan con estas peleas. Es algo inevitable, supongo. A mi personalmente me gusta el deporte, no el morbo de dos tio partiéndose la cara.

    Con respecto a que salga en Sherdog o en Subfighter... Pues son americanos, qué les vas a pedir a los mismos que vemos asistir de público a UFC borrachos y gritando "mátalo"... Una pena

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué opináis sobre - Frase no permitida en este foro -? ¿Retrovolución de las MMA al Vale Tudo?

      this is garbage,pure shit!!! es simple un paso atras.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué opináis sobre - Frase no permitida en este foro -? ¿Retrovolución de las MMA al Vale Tudo?

        vale tudo si pero en la cama!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué opináis sobre - Frase no permitida en este foro -? ¿Retrovolución de las MMA al Vale Tudo?

          No esta permitido hablar de esta competicion en estos foros al no ser algo que se puede relacionar con las MMA y perjudicarlas ya que los que no entienden pueden pensar que son la misma cosa cuando no tienen nada que ver.

          Comentario

          Trabajando...
          X