Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados KOA 7 !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Resultados KOA 7 !!!

    buenas!

    queria comentar un detalle,

    de todas las veladas de mma, q he visto ultimamente en españa, ha sido donde el comportamiento del publico me ha sorprendido mas , por la deportividad y respeto a los luchadores.
    aplaudiendo las evoluciones en el suelo y sin los tipicos comentarios de siempre.
    como se nota q el publico entiende de verdad lo q esta viendo cada vez mas.
    en canarias es exagerado la cantidad de gente q practica bjj, grapling y mma, en comparacion con el numero de poblacion de otras regiones.
    solo en gran canaria creo q hay mas de 10 gym de bjj y mma repartidos por la isla.
    me equivoco willy, pizko?
    saludos

    Comentario


    • #32
      Re: Resultados KOA 7 !!!

      Si hay muchos, y muchos alumnos (por lo que tambien competidores) en especial la Taz en solitario y mucho mas con sus filiales, son los gimnasios donde mas alumnos entrenan.

      Por otro post ya preguntaron cuantos somos, y la verdad con tanto movimiento de gym uno ya se pierde un poco... pero los mas fijos por gran canaria son Taz, Taz jinamar... los demas van y vienen o cambian de maestro.. actualmente creo que BJJ se da en.... Aerofitness gym, fight club, JET, el gimnasio de mario (no se el nombre pq es de thai), Taz las mesas (amigos de la lucha), Taz Jinamar, Taz Central, Taz Galdar, Fabricio werdum team (ramon) y creo que ya está ... (seguro ke alguno se me olvida.. pero no puedo estar en todo :D ) semos muchos!!!! :D

      Y mas que esperamos ser :D

      Comentario


      • #33
        Re: Resultados KOA 7 !!!

        Originalmente escrito por tourotf
        buenas!

        queria comentar un detalle,

        de todas las veladas de mma, q he visto ultimamente en españa, ha sido donde el comportamiento del publico me ha sorprendido mas , por la deportividad y respeto a los luchadores.
        aplaudiendo las evoluciones en el suelo y sin los tipicos comentarios de siempre.
        como se nota q el publico entiende de verdad lo q esta viendo cada vez mas.
        en canarias es exagerado la cantidad de gente q practica bjj, grapling y mma, en comparacion con el numero de poblacion de otras regiones.
        solo en gran canaria creo q hay mas de 10 gym de bjj y mma repartidos por la isla.
        me equivoco willy, pizko?
        saludos
        No te puedo decir exactamente porque, pero en los KO Arena de Malaga (exceptuando el KOA 2 que fue hace mucho tiempo) el publico se comporta de maravilla, igual o puede que hasta mejor que el del otro dia.

        En el KO Arena 6 si hubo varios comentarios y chistes graciosos desde la grada pero quiero pensar que algunos de esos leyeron el foro y vieron lo que se piensa de la poca gracia y educacion que tiene esa actitud y han cambiado en este evento.

        Otra cosa que cuenta tambien es ver una velada a ese nivel, con mas de 1000 personas, la gente de organizacion bien coordinada, la importancia de los combates etc... quizas intimida un poco al tipico gracioso de turno.

        Espero que sea asi en todas las veladas de Las Palmas, y tambien de España y se pueda demostrar que el publico de MMA es mucho mas que una panda de catetos y salvajes como nos quieren hacer ver algunos medios.

        En cuanto a lo del tema de las MMA y BJJ yo tengo la misma sorpresa desde que conoci a Juanky y me entere que existia el BJJ en las Palmas. Solo Juanky creo que tiene mas de 200 alumnos, y hay, en una ciudad de 350.000 habitantes cerca de 10 academias entre la Taz, filiales, Thiago, Ramon Diaz, Gil Catarino, Gustavo Vilanova y alguno mas que seguro que me dejo.
        Añadir que en un periodo de menos de 12 meses se han visto ¡¡5!! veladas de MMA Pro en dicha ciudad (3 Warrior Island, 2 KOA) lo cual es algo impresionante para este pais. El record estaba en Malaga con 2 (KOA 4 y KOA 5 con 8 meses de diferencia).

        Asi que felicidades a los isleños, y espero que el tema de las MMA y el BJJ siga tan sano como esta ahora o que mejore mucho mas.

        Un saludo!

        Comentario


        • #34
          Re: Resultados KOA 7 !!!

          Y lo que nos queda...el dia 17 ahi una velada mixta de kick-boxing y mma amateur,osea que se trabaja con la cantera tb...los warriors island cada vez son mejores y probablemente debido al exito del anterior en breve habra otra edicion (la verdad no lo se solo es una suposicion mia y willyboy o pizko seguro que estan mas informados).El publico cada vez mejor..buenos arbitros.....esto pinta bien..
          un saludo

          Comentario


          • #35
            Re: Resultados KOA 7 !!!

            en efecto aki en Gran Canaria las MMA estan pasando por un momento dulce,que siga asi jejeje.

            p.d: por cierto la velada del 17 de noviembre de kick y mma esta aki detallada.

            Comentario


            • #36
              Re: Resultados KOA 7 !!!

              A ver que tal lo hace el personaje de Tente.

              Comentario


              • #37
                Re: Resultados KOA 7 !!!

                Originalmente escrito por admin
                A ver que tal lo hace el personaje de Tente.
                espero que mal jejejejejejeje

                Otra vez que me pierdo el KOA, al final lo veré en la peninsula :/
                Felicidades a los ganadores
                S2

                Comentario


                • #38
                  Re: Resultados KOA 7 !!!

                  Aqui os dejamos la noticia de portada de Fightsol.com en breve subiremos fotos a la galeria de KO Arena - Fighting Solutions





                  Aunque con un poco de retraso, aqui os dejamos los resultados oficiales de la septima edicion de KO Arena, el pionero y mas prestigioso evento de MMA Profesional que existe en España.

                  KO Arena 7 - No Return
                  3 Noviembre 2007, Telde - Las Palmas (España).

                  Resultados Completos:
                  1. Catalin Ersen vence a Karol Stasiak por decision unanime, R3.
                  2. Rayco Cubas vence a Enrique Marin por finalizacion (Mata-Leon), R1, 02:54
                  3. Jonathan Leon vence a David Martin por finalizacion (Mata-Leon), R1, 01:47
                  4. Ramon Diaz vence a Jedrzej Kubski por decision unanime, R3
                  5. Pedro Quetglas "Pepo" vence a Juan Betancor por KO, R1, 04:41
                  6. Juanma Suarez vence a Wojciech Zaradzki por decision unanime, R3
                  7. COMBATE POR EL CINTURON PESO LIGERO KO ARENA:
                  Thiago Martins (CAMPEON) vence a Luis Quiñones (ASPIRANTE) por decision unanime y mantiene el cinturon de peso ligero KO Arena.

                  Una gran velada, con un alto nivel tecnico y una buena asistencia de publico lo que demuestra que la escena de las MMA en la isla de Las Palmas crece a muy buen ritmo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Resultados KOA 7 !!!

                    Ante todo celeridad y puntualidad fightsol style jaja
                    To Perita Style

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X