Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados KOA 7 !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados KOA 7 !!!

    Aqui ire poniendo los resultados tal qual vayan sucediendo:

    1
    To Perita Style

  • #2
    Re: Resultados KOA 7 !!!

    3
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados KOA 7 !!!

      5
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados KOA 7 !!!

        Bueno ya solo queda el combate por el titulo, tardaremos un poco mas en poner el resultado.

        7
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados KOA 7 !!!

          jajaja sNk me consta como te iba informando Pablo en directo jejeje alguna vez yo estube al lado impresionante el combate de Quiñones y Thiago muy tecnicos los dos si señor al final se decanto por Thiago el cual projecto mas y se posiciono mejor.
          en general todos las luchas fantasticas se pudo ver un buen nivel tecnico y a cada luchador con su estrategia bien diseñada,un abrazo a Pedro Quetglas "Pepo" que le salio redondo con su KO y como no a Tarantino y sus bromitas jajajaja mamón.
          también saludar a Tito y la gente de Crazy Sevilla suerte para proximas luchas,los luchadores de Taz bien todos,Ramón gano algo ajustado por desición de los jueces,un combate muy bueno también,Catalin Ersen combatazo que se marco con 6 kg de diferencia del rival el cual acribillo a martillazos ganandole a este por desicion.
          Mi resumen combates muy buenos y con nivel de los luchadores.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados KOA 7 !!!

            Primeramente,felicitar a todos los luchadores,dieron un grandisimo espectaculo.Despues a pablo y a a jose y demas miembros de la organizacion, que por su esfuerzo se merecieron que todo saliera tan bien.Yo estaba en la esquina de ramon diaz y debo decir que kubski nos impresino por su aguante kubski le encajo un rodillazo a ramon nada mas empezar, ...a otro cualquiera el rodillazo del 1 asalto lo hubiera tumbado,pero a ramon....tienes q darle con un martillo en la cabeza...y aun asi no se si caeria jeje,se recupero saco,fuerzas y a mi entender eso fue lo que hizo que se llevara el combate, muy ajustado..pero proyecto mas y golpeo mas en el suelo tb...
            El equipo de estrefa walki hizo un dignisimo papel asi como el resto de luchadores,todo en un ambiento inmejorable.
            Tambien mencionar la labor de willyboy,hiperactivo de un lado a otro para tenernos siempre informados y sacando fotos (es una enciclopedia del bjj este hombre ehh ;))
            Perdonad que no comente mas de los demas combates,pero es que a penas los vi....
            Para mi que solo llevo en este mundillo unos meses,a sido un lujo poder tener una experiencia asi.
            Un saludo a todos

            Jota

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados KOA 7 !!!


              joder que envidia

              queria haber estado en la velada y no pude ir

              otra vez será

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados KOA 7 !!!

                Fue una noche redonda para los Island Warriors (Mallorca incluida) jejeje, me puso cuando daban ganador a Juanma y la respuesta de la peña impressive jaja
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados KOA 7 !!!

                  Primeras fotos via: THAISPORTCANARIAS.COM aunque se las pille a willyboy de http://www.tazacademy.blogspot.com/.





                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados KOA 7 !!!

                    esta noche en http://thaisportcanarias.com/ una mini crónica desde mi punto de vista y algunas fotillas,ya que yo no las pongo y el que las tiene sale del curro a las 22 (23 en la peninsula)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados KOA 7 !!!

                      Parece que en general hubo un gran nivel y mucha igualdad, una pena no poder asistir.

                      Originalmente escrito por willyboy
                      un abrazo a Pedro Quetglas "Pepo" que le salio redondo con su KO y como no a Tarantino y sus bromitas jajajaja mamón.
                      Ufff cuidado con ese y encerrad a vuestras hermanas! :D Enhorabuena a "Pepo" y a Tarantino, que seguro que estaran contentisimos! Balearic Powa!! :D

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados KOA 7 !!!

                        Genial ya tengo ganas de ver el KO de Pepo jejeje a ver si van apareciendo pesos pesados poco a poco de momento ya hemos descubierto a Molina y Pepo.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados KOA 7 !!!

                          hola,kieria preguntar a la gente ke han visto las peleas si le han parecido deportivo el hecho ke al principio de la pelea entre jonathan leon y david martin ,jonathan aprovecho el momento del saludo entrando en las piernas de david.no le hacia falta esta tarampilla para ganar al david porke la diferencia en el suelo se ha visto....thiago muy buena pelea.saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados KOA 7 !!!

                            a veces los nervios pueden...
                            es por no pensar mal,vamos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados KOA 7 !!!

                              yo vi bien cerca la pelea entre jonathan leon y david y creo que no fue asi ,no se chocaron los puños directamente empezaron y jonathan se tiro rapidito ,pero david ya estaba en guardia ,almenos eso creo recordar

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X