Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Imagino ke sus razones tendra para sacar esa bandera, pero imaginate ke gana Tello un combate y saca la bandera de Brasil, os sentaria bien?
no me importaria... a ti?....como si lleva una de we are all one
hombre importarme algo si porke lo suyo es dejar bien alto el pabellon nacional, ke el mundo entero sepa ke aki ya van saliendo makinones en este deporte, asi ke ojito con España
PD ya hemos podido ver la primera bandera española en el Pride, gracias Werdum
Eso ya gustaria menos ... España es solo 1 de todos los que viven en ella, sacar una bandera de Valencia es como si yo gano algo y saco la Bandera de mi barrio es un tanto ridiculo, la única justificación podria ser por ejemplo que se quisiera fomentar el turismo de tu propia región ...
Eso ya gustaria menos ... España es solo 1 de todos los que viven en ella, sacar una bandera de Valencia es como si yo gano algo y saco la Bandera de mi barrio es un tanto ridiculo, la única justificación podria ser por ejemplo que se quisiera fomentar el turismo de tu propia región ...
Un saludo
sacar la bandera de tu barrio si es ridiculo...pero la de tu comunidad para mi no es ridiculo....si alguien se siente antes valenciano q español no seria ni ridiculo ni pa fomentar el turismo sacar la bandfera de tu comunidad simplemente q te sientes valenciano, politicas aparte...yo me siento vasco aunq se de sobra q vivo en españa...y no soy partidista ni mucho menos...porq tengo mas roze con la comunidad a. q con el pais en general....asi q de ridiculo solo lo del barrio
yo saldria con la ikurriña vasca....yo es con la q vivo....pero el q salga con la española yo lo respeto mucho cada uno es libre...pero q me respeten tambien...y pensandolo mejor saldria como sudo con una de WE ARE ALL ONE
Comentario