Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2000 usuarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 2000 usuarios

    Pues eso, ya somos 2000 usuarios registrados en los foros de www.Fightsol.com.

    De 1500 a 2000 visitas diarias.

    Mas de 65.000 mensajes relacionados con las MMA, BJJ o Submission.

    El incombustible diseñador Alfredo Merelo esta trabajando en el diseño del nuevo logotipo para la imagen de la web, y a partir de este finalmente se hara una camiseta, de la cual Cobra, MCS o Nitramarbok recibira gratuitamente la suya prometida tras la incesante peticion a lo largo de los años. Los demas podran comprarla a precio de coste (unos 10 euros aproximadamente).

    Pues eso, que la cosa sigue creciendo.

  • #2
    Re: 2000 usuarios

    Felicidades!! esto sigue creciendo :D y sobre todo enhorabuena a Cobra, que nos ha demostrado que con perseverancia se puede conseguir todo ;D

    Comentario


    • #3
      Re: 2000 usuarios

      Originalmente escrito por admin
      Pues eso, ya somos 2000 usuarios registrados en los foros de www.Fightsol.com.

      De 1500 a 2000 visitas diarias.

      Mas de 65.000 mensajes relacionados con las MMA, BJJ o Submission.

      El incombustible diseñador Alfredo Merelo esta trabajando en el diseño del nuevo logotipo para la imagen de la web, y a partir de este finalmente se hara una camiseta, de la cual Cobra, MCS o Nitramarbok recibira gratuitamente la suya prometida tras la incesante peticion a lo largo de los años. Los demas podran comprarla a precio de coste (unos 10 euros aproximadamente).

      Pues eso, que la cosa sigue creciendo.

      Te amo.......enhorabuena!!!

      Comentario


      • #4
        Re: 2000 usuarios

        Originalmente escrito por admin
        Los demas podran comprarla a precio de coste (unos 10 euros aproximadamente).
        Mas te vale que la primera camiseta fabricada este en mi buzon gratuitamente.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Re: 2000 usuarios

          A mi que me quieren tanto, no me mandan una para Buenos Aires??

          Comentario


          • #6
            Re: 2000 usuarios

            La familia crece... y que siga!

            Originalmente escrito por admin
            El incombustible diseñador Alfredo Merelo esta trabajando en el diseño del nuevo logotipo para la imagen de la web.....
            Ahora me lo dice que habia editado mi firma! ;D

            Comentario


            • #7
              Re: 2000 usuarios

              no esta mal jejejeje animo señores!!!

              Comentario


              • #8
                Re: 2000 usuarios

                Parece que fué ayer el dia que yo iba a crear un foro y una tienda de mma, con el tiempo me dijistes que ibas a hacerlo tu y al final fuistes tu el unico con "webs" de hacerlo, has hecho un gran trabajo y te doy la enhorabuena Pablo.

                Como pasa el tiempo y ya hace unos años que nos "conocemos" ehh ;)

                Un abrazo !!!

                Comentario


                • #9
                  Re: 2000 usuarios

                  Si jeje, para 6 años va en 2008. Aun eras un solterillo que entrenaba bjj. Hoy es totalmente lo contrario (casado y no entrenas jaja).

                  A finales de 2002 principios de 2003 estaba firme en la idea de montar la tienda online pero el tema del comercio electronico en España estaba mas dificil y tuve una reunion con un posible socio pero no me convencio (y gracias a dios que fue asi porque vaya socio habria sido).

                  Asi que espere y a principios de 2006 empece a mover el tema que hoy en dia es www.roninwear.com

                  Abrazo!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2000 usuarios

                    Felicitaciones Fightsol! ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2000 usuarios

                      ostia tio que tiempos aquellos !! cuando chascarrilleabamos en el chat de hisp...os toda la tropa gufi y flipabamos con los primeros ufc :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2000 usuarios

                        Felicidades y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xhacerm las jornadas d curro mas amenas xDDDD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2000 usuarios

                          Muchas felicidades y a seguir palante

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2000 usuarios

                            enhorabuena a todos y en especial a Cobra!!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2000 usuarios

                              somos legion! bueno, despues de 4 años pidiendo que le den una camiseta es justo, jajaja.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X