Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Napao en lo previo, sin olvidar ke fabricio es un gerrero y puede revertir esto ( si se cuida de las circulares a la cabeza) sin duda un gran combate, k la peña espera ancioza ;D
El combate va a ser en Inglaterra , en Newcastle , y además pelea BJ PEN por el titulo interino...
A ver a como están los billetes de avión porque molaria muxo ir....
Lo de BJ Penn ha tenido su controversia. Dana no ha querido desposeer a Sherk de su titulo "mundial" porque han decidido demorar la decisión de corfirmar o no su sanción por una serie de circunstancias, que coinciden con otras como que han encontrado en unos suplementos teóricamente legales de Xyence sustancias no permitidas, algo que teóricamente Sherk no sabria al haberlos consumido. Si añadimos a esto que muchos luchadores están pasando de Xyence (Hughes, Sherk, Franklin,...), y sabida la relación entre Xyence y UFC, el tema se complica más de lo esperado. Entonces se reinventan el titulo interino (que es una cagada, a mi juicio), para la pelea entre Penn y Stevenson. Y mientras tanto Penn dice que no reconoce a Sherk como campeón.
Dudo que lo lleve al suelo. Napao es una crack alli también y al haber preparado el combate con la Chute Boxe le habrán preparado una estrategia de pie, con mucho trabajo de rodilla.
A mi con que le hayan trabajado la agresividad me bastaria...
Comentario