Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de lucha total!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Seminario de lucha total!!

    veo las fotos y tiene más pinta de asar pollos en una feria que de llevar un gimnasio.........

    Comentario


    • #47
      Re: Seminario de lucha total!!

      yo jejeje que tipico pero desde que esta fightsol,subfighter etc.. y conección de banda ancha quien quiere más jajajaja.
      Gracias por nombrar a mma-spain v_v

      Por cierto, me acuerdo que Perujo puso en las noticias de su web que iban a hacer un juego suyo para la Playstation jajajajaja si, pero para la uno, que ya esta descatalogada, o mas bien para la copia barata de la PSX, la Polystation.



      Mix Martial Arts

      Comentario


      • #48
        Re: Seminario de lucha total!!

        ¿Soy yo o en toda su página dice que enseña "graplling"? Al principio pensaba que era una errata, pero el único sitio donde lo escribe bien es en su furgo... No me extraña que diga que es el único centro donde se enseña... Los demás hacemos grappling.

        Aaaay P3ruj0 P3ruj0... qué rima más fácil ;D

        Comentario


        • #49
          Re: Seminario de lucha total!!

          Tienes razon teseo :D
          Por cierto, la noticia que dice Nomada, la del cinturon naranja de kick boxing (tiene huevos la cosa...) a parte de una errata, se contradice... : :D

          VANESA PENAGOS. APRUEBA EL CINTURON NARANJA DE KICK BOXING.
          Eso es el encabezamiento. A pie de foto:

          Vanesa Penagos, aprueba el cinturon negro de Kikc Boxing, tras muchos meses de entreno su esfuerzo da sus frutos.
          ay señor!

          Comentario


          • #50
            Re: Seminario de lucha total!!

            por dios !!!! me keman los ojos..... copiado literalmente de su web:

            "El Centro habré todos los dias de tarde, y actualmente existen aun plazas para poder entrenar"

            EL CENTRO HABRÉ ??? habré??? ABRÉ MANADA DE ANALFABETOS!!!!!!!!!!!!

            a mas lo veo mas pienso.. un dia de estos me paso de a lo despistao por el gym :D jejejejeje total como no me conocen (lo dijeron ellos mismos... pizko? kien es pizko? :D )ademas viendo que es 3

            Comentario


            • #51
              Re: Seminario de lucha total!!

              esto no tiene precio
              ;D ;D


              ??????????????????????????



              ??????????????????????????

              Comentario


              • #52
                Re: Seminario de lucha total!!

                yo no conocia 4tos danes de vale-tudo demaciado para mi....

                todo sea por vender jajajajaj

                Comentario


                • #53
                  Re: Seminario de lucha total!!

                  Atencion pregunta!!! ... a este peazo de personaje no se le podria denunciar por nada? es decir publicidad engañosa o algo? pq se que eso de la publicidad engañosa esta muy en boca ultimamente... es solo una duda que tengo, pq es que me abruma que sea tan soberanamente mentiroso.

                  Por supuesto esta es una duda que me puede resolver perfectamente es señor ABOGADO Quiñones (tambien conocido por... o gano el juicio en el juzgado o te parto las dos piernas sin dilación :D )

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Seminario de lucha total!!

                    Pizco seguro que no se te escapo de la clinica veterinaria?
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Seminario de lucha total!!

                      Originalmente escrito por Pizko
                      Atencion pregunta!!! ... a este peazo de personaje no se le podria denunciar por nada? es decir publicidad engañosa o algo? pq se que eso de la publicidad engañosa esta muy en boca ultimamente... es solo una duda que tengo, pq es que me abruma que sea tan soberanamente mentiroso.
                      Diria que no y me explico. Creo que FIDAM otorga esos cinturones de vale tudo y de grappling, y supongo que Perujin se presenta a todos los examenes :D pagara su cuota y FIDAM le otorgara esos cinturones. E igual pasara con los campeonatos del mundo y de España. Imagino que seran los de FIDAM los que organizaran toda esa patraña, y que buscara los luchadores que ellos creen oportunos... Vaya, que al final toda la culpa no la tendra el digo yo, si no que sus compinches de FIDAM tambien tienen culpa.
                      De cualquier modo, es muy penoso.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Seminario de lucha total!!

                        viendo a este tio lo mismo le cojo cariño a los chimpancés y todo....abré que le vamos a hacer...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Seminario de lucha total!!

                          si se escapo de mi clinica lo tuvo (o como diria perujo TUBO) que hacer de los que tenia para sacrificar :D

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Seminario de lucha total!!

                            A mi se me ocurrio hace tiempo una idea, pero como era un poco disparatada, se perdio.
                            La idea era escribir una carta, (redactada por alguna o algunas personas que supieran hacerlo correctamente), que denunciara las actividades de perujo, aclarara algunos puntos, y sobre todo que pidiera a las revistas o personas competentes que dejaran de hacer falsa publicidad, ya que con ello perjudica a todos los que practicamos o somos aficionados a las mma. La carta iria con las firmas de las academias, y de los luchadores y alumnos o todo el que quisiera, y se mandaria a Neo, a determinados diarios de Cantabria, etc, etc etc. Ya se que es una chorrada, pero si alguien se diera cuenta ya merece la pena.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Seminario de lucha total!!

                              pues no es una idea disparatada,la pregunta es si valdria para algo jejeje

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Seminario de lucha total!!

                                Pues no se, pero si la publican en alguna pagina, o en algun diario ya seria un triunfo, asi cada vez que Perujo inventara alguna cosa, o alguien lo defendiera, copiabamos y pegabamos el enlace xDDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X