No se si ya se ha puesto. Se que el tema cansa, pero aqui le vemos enseñando alguna tecnica y no tiene desperdicio!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Seminario de lucha total!!
Colapsar
X
-
Re: Seminario de lucha total!!
Mira yo ya le perdi el respeto hasta a sus alumnos, porque hoy en dia la información está al alcance de cualquiera, y el que no se dé cuenta de que este tio es un farsante es porque no quiere. Los derribos (y sé de lo que hablo) DE PUTA PENA, y luego con su rollo de combate sin reglas... de verdad, el mejor humorista del mundo jajaja ;D "tricampeón mundial de lucha total" No comment...
Esto es muy bueno, atención a los dos minutos de video cuando dice "somos 8, cada uno campeón del mundo de su pais" jajajaja me estuve partiendo el pecho un buen rato, os lo juro. El tio tiene su gracia. "la cámara me quiere" dice. No lo niego jajaa ;D
http://www.youtube.com/v/xFGEt21iN4Y
Comentario
-
teseo que me dices del minuto 5:43 la proyeccion double leg-baiana tan tecnica que hace. Es una baiana invertida ¿no? o sea tirando hacia al adversario hacia el lado que tienes tu cabeza jaja.
En suelo la rodilla en la barriga tambien la mete muy bien, vaya friki.
Comentario
-
Originalmente escrito por adminteseo que me dices del minuto 5:43 la proyeccion double leg-baiana tan tecnica que hace. Es una baiana invertida ¿no? o sea tirando hacia al adversario hacia el lado que tienes tu cabeza jaja.
En suelo la rodilla en la barriga tambien la mete muy bien, vaya friki.
Comentario
-
"somos 8, cada uno campeón del mundo de su pais" Perujo es un mito incomprendido del humor.
El anuncio que han puesto ya de la tienda de bocadillos es incluso peor:
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Vamos, me imagino a Fedor haciendo eso y cambio mi deporte favorito por el Mus.
Comentario
Comentario