Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de lucha total!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Seminario de lucha total!!

    la idea de vassili cada vez me parece mas interesante :D

    Pd saku: Siempre ha sido el personaje de esa peli que mas me ha gustado.... jejejejejeje :D pero particularmente creo que mi voz es mejor que la de guruchaga :D

    Comentario


    • #77
      Re: Seminario de lucha total!!

      Pues alguien que controle de estas cosas que diga que necesita que yo aporto lo que pueda, ademas quedaria genial, porque lo votamos con 5 estrellas para que salga el primero, y cada vez que pongan perujo en youtube, aparecera el primero, y palabras relacionadas, farsante, estafador, mentiroso, etc etc, y sobre todo muchos comments jeje.

      Comentario


      • #78
        Re: Seminario de lucha total!!

        juasssssssss la verdad que diabolicos sois me dais hasta miedo.

        Comentario


        • #79
          Re: Seminario de lucha total!!

          Por que no le dicen a Machinemen que es un buen editor que haga el video

          Comentario


          • #80
            Re: Seminario de lucha total!!

            me gusta ver este tipo de uniones jejejejejej desde aqui aportamos al freaky de los freakys......jesus espelta con su edicion de videos especiales......es hora de al personaje aquel se le ponga en el sitio que corresponde........mi idea seria ir por navidad disfrazados de reyes magos (escogeriamos tres y ya podeis imaginar quien serian(pizco rogent y willyboy) con sus respectivos pajes reales.....un par de camaras y rollo que le traemos el regalo de navidad.......que os parece....darle forma al tema.....

            Comentario


            • #81
              Re: Seminario de lucha total!!

              desde Chile apoyo la idea de visitar al Campeon del mundo. Aprovechen q lo tienen cerca jajajajaja


              Saludos

              Comentario


              • #82
                Re: Seminario de lucha total!!

                Originalmente escrito por rbg
                me gusta ver este tipo de uniones jejejejejej desde aqui aportamos al freaky de los freakys......jesus espelta con su edicion de videos especiales......es hora de al personaje aquel se le ponga en el sitio que corresponde........mi idea seria ir por navidad disfrazados de reyes magos (escogeriamos tres y ya podeis imaginar quien serian(pizco rogent y willyboy) con sus respectivos pajes reales.....un par de camaras y rollo que le traemos el regalo de navidad.......que os parece....darle forma al tema.....
                Eso tiene pinta de llevarse un oscar!

                Comentario


                • #83
                  Re: Seminario de lucha total!!

                  En el curriculum podiamos poner :
                  IVAN PERUJO : Veterano e icono del PRIDE- Record : www.pride.com

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Seminario de lucha total!!

                    kien seria baltasar??? :D jejejejejejeje :D (willy te toca me da :D )

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Seminario de lucha total!!

                      IDEA IDEA:

                      Ahora que los dominios.es son gratuitos (o eso he leido), hacemos un www.ivanperujo.es
                      Con secciones, "toda la verdad", "las mentiras de perujo", "perujo, el hombre que nunca peleo", y un apartado /te la estrujo. Una web para dar batalla es lo que hace falta, y darle muchisima leña en el foro.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Seminario de lucha total!!

                        Jeje gratuitos nada, son de libre adquisicion, antes tenias que tener una empresa o marca con el nombre del dominio si no era dificil registrarlo.

                        Pero vamos por 10-15 euros registras un dominio .es

                        Pero hay que tener cuidado porque te puede denunciar por difamacion y te buscas un problema.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Seminario de lucha total!!

                          Pues lei que te cedian un dominio gratuito por dos años, pos estare equivocado. Respecto a lo de difamacion; no se puede hacer a la inversa??? es decir, si el denuncia por decir la verdad, no se le puede denunciar a el por mentiroso???
                          Saludos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Seminario de lucha total!!

                            Hombre, si se dicen verdades pq van a denunciarnos por difamacion ? X-DD en fin, lo veo un poco descabellado, todo el mundo ya sabe como es perujo.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Seminario de lucha total!!

                              a mi me molaba mas lo de los reyes magos :D jajajajajajajaja bromis :D

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Seminario de lucha total!!

                                Originalmente escrito por vassili
                                Respecto a lo de difamacion; no se puede hacer a la inversa??? es decir, si el denuncia por decir la verdad, no se le puede denunciar a el por mentiroso???
                                Saludos
                                Pero piensa que "puede ser verdad" lo que dice. A el le organizan u organiza un campeonato de España. Con el soporte de FIDAM (que habria que ver hasta que punto puede), dar el titulo de CAMPEON DE ESPAÑA o del MUNDO. Realmente pienso que si FIDAM organiza algo asi, y tu vas y te presentas y ganas... hasta que punto es mentira? Puede FIDAM hacer lo que hace? Si no hay ninguna federacion que gestione, eso...
                                No se si me he explicado bien, pero habria que investigar bien eso.
                                Admin sabra algo mas sobre los de FIDAM...

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X