Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de lucha total!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seminario de lucha total!!

    jajja joder Pizko te estás inflando ;D

    Comentario


    • #32
      Re: Seminario de lucha total!!

      pizko? quien es pizko? jajaja, leosevilla es una maravilla

      Comentario


      • #33
        Re: Seminario de lucha total!!

        yo me he desahogado ya de mañana... Los mensajes de careco son los mios ;D

        anesavil, leosevilla, y zorroazul trio de ases!!! jajaja eso es vivir de ilusiones y lo demás tonterias macho.

        Comentario


        • #34
          Re: Seminario de lucha total!!

          Pero si no hay mas ciego que el que no kiere ver... y sus alumnos a demas de "inteligentes", es que no se kieren dar cuenta de con kien estan. Pero parece que ya les estamos dejando sin argumentos.

          Comentario


          • #35
            Re: Seminario de lucha total!!

            hombre yo creo q los alumnos tampoco tendran la culpa, xq ellos ven un gimnasio con un deporte que les gusta, se apuntan y hacen lo que les enseña el tipo este, que si se lo enseña mal, ellos tampoco lo saben, creo yo....

            Comentario


            • #36
              Re: Seminario de lucha total!!

              ¿ no hay nadie que lo haya desafiado o invitado a un combate, torneo pero de los de verdad?
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #37
                Re: Seminario de lucha total!!

                Constantemente Cartago, pero Perujo es el "excusitas" o se hace el Sueco.

                hombre yo creo q los alumnos tampoco tendran la culpa, xq ellos ven un gimnasio con un deporte que les gusta, se apuntan y hacen lo que les enseña el tipo este, que si se lo enseña mal, ellos tampoco lo saben, creo yo....
                Si que tienen culpa, porque en pleno siglo XXI el que no tiene internet en casa (como yo) puede irse a un ciber, y si vas a un gimnasio y el instructor te dice que es un super heroe que se llama maestro, domina tropecientos estilos y encima es tri campeón del mundo de Vale Tudo a tan corta edad, contando que ENCIMA te da su web, si al ver todo "eso" no tienes la mas minima inquetud de contrastar la información, esque eres un pardillo y es normal que te esten timando. Mas aun cuando se rien de Perujo en todos y cada uno de los foros de MMA en español. Vamos, que lo ven cachas y seguramente con don de gentes y ya se desmayan XD.

                P.D: No han quitado los mensajes ¡festival del humor!

                Comentario


                • #38
                  Re: Seminario de lucha total!!

                  OHHH ya quitaron los mensajes :( jo!!! con lo bien que me lo estaba pasando!!!!! :D

                  PIzko?? quien es pizko???? ... jejejejeje me gustó mucho esa frase, quedo como de prepotencia total :D y yo aqui preocupado pq un cara papa (patata en la peninsula) no sepa quien soy... si aunque fuera asi quisiera luchar conmigo :( insf insf insf (prometo portame bien!!!!!)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Seminario de lucha total!!

                    Pensaba hacer un comunicado oficial retandolo , pero despues de ver ésto , la verdad no me atrevo....


                    PD: El editor de la revista NEO tengo "el placer" de conocerlo , "Dios los cria y ellos se juntan..."

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Seminario de lucha total!!

                      Esto ya sobrepasa fronteras,y ha llegado al post de sherdog funny mma pictures... ;D

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Seminario de lucha total!!

                        Pos no me he encontrado con una foto suya en Las vegas y pone que era antes de competir... tenemos que suponer que ha peleado en Las Vegas?? :D jajaja Hay que tener estomago para ver todas sus fotos con el trofeo de campeon del mundo y de España... :-X

                        Aqui pongo un par de fotos, los cuales dice que eran sus profesores en Brasil... alguien les conoce?



                        Por cierto, he visto que tiene una academia en Valencia tambien... :o Alguien sabe algo de eso?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Seminario de lucha total!!

                          Se han vuelto a quedar sin argumentos... mensajes otra vez deshabilitados. Asi se defiende a los cracks, ignorando las opiniones de los demás. Grande Perujo Team.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Seminario de lucha total!!

                            Por esa razon he dejado de comprar esa revista(antes las compraba todas,cinturon negro,cross combat,dojo ,...)una revista que patrocina a Perujo no pude ser una revista seria ni tener ninguna credibilidad en el sector de las artes marciales y los deportes de contacto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Seminario de lucha total!!

                              Originalmente escrito por GORILON
                              Por esa razon he dejado de comprar esa revista(antes las compraba todas,cinturon negro,cross combat,dojo ,...)
                              yo jejeje que tipico pero desde que esta fightsol,subfighter etc.. y conección de banda ancha quien quiere más jajajaja.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Seminario de lucha total!!

                                Y sale Kiko Matamoros en el video de "la roca" entregando el trofeo de campeon de España, lo que faltaba
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X