Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de lucha total!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Seminario de lucha total!!

    Han borrado todos los comentarios de los videos en youtube y ya no se pueden agregar mas, que raro...

    Comentario


    • #17
      Re: Seminario de lucha total!!

      jaja no solo los ha borrado, sino que los ha deshabilitado, no vaya aser que la gente se entere de lo mentiroso que es. Eso si, los tres mensajes de sus alumnos haciéndole la rasca, que no falten. De coña ;D

      Comentario


      • #18
        Re: Seminario de lucha total!!

        unas colchonetas para el gimnasio quizá no le vinieran mal, una minicolchoneta para todos ???

        Comentario


        • #19
          Re: Seminario de lucha total!!

          De verdad, Perujo merece lo peor, el y sus alumnos viven en los mundos de Yupi minimo.

          EXITO DE VISITAS EN EL VIDEO DE PERUJO
          EN EL YOU TUBE

          Varios son los videos que de Ivan Perujo hay en el YOU TUBE, pero uno de ellos arraso los pasados dias y en tan solo unas horas obtuvo 1800 visitas, siendo situado por el you tube en los mas vistos de la jornada, el titulo del video " EL CULTO AL CUERPO".
          http://www.ivanperujo.com/noticias/noticias071024(2).html

          Pero que tontos son, si el video ha conseguido esa mierda de visitas es porque lo han posteado aqui y yo en el foro de MMA Spain para reirnos de eso.

          Comentario


          • #20
            Re: Seminario de lucha total!!

            jajaja que bueno lo del video es verdad si tiene visitas es por la difusión de los foros no por otra cosa y por ver como habla.

            Comentario


            • #21
              Re: Seminario de lucha total!!

              Haber si Cardenas hace otra pelicula y lo pone con la Carmen de Mairena, os lo imaginais? " Ivan Perujo FOLLAME QUE SOY COMO LA PANTOJA POLLA QUE VEO POLLA QUE SE ME ANTOJA" ;D
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #22
                Re: Seminario de lucha total!!

                La verdad es que ya estoy acostumbrado a ver como lo ponemos la mayoria,lo que de verdad me gustaria es que dieran su mas sincera opinion los competidores destacados(Tito,Ezequiel,Sururu,Manu,...)porque yo os lo juro que no puedo entender que este tio salga en la tele,de seminarios y salga en alguna revista especializada sea cual sea.¿que decis?

                Comentario


                • #23
                  Re: Seminario de lucha total!!

                  Joder, yo cuando vi el video, la bahiana me quedé flipando. ANda que no tiene cojones, y la mierda de explicación que da. Hasta yo soy capaz de explicar mejor como hacer una bahiana, es que el muy desgraciado ni siquiera hace hincapié en nada de las facetas importantes de la técnica, posición de la espalda, entrar bien con la rodilla y demás. Y lo de poner la cabeza por el lado contrario es que lo veia y no me lo creia.
                  Y después eso, sus alumnos haciendolo mal (cosa lógica viendo el nivel de las explicaciones) y el tio dandose un paseito por el lado y mirandolo como si nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Seminario de lucha total!!

                    El tacle que hace es prodigiosooooo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Seminario de lucha total!!

                      La unica revista nacional que ha sacado a Perujo es la "grandiosa" Neo, la misma que entrevistaba a Bob Schrijber (lo recordareis porque perdió contra Wanderlei en Pride, fué el primero que estranguló) y ponian literalmente "campeón del mundo de Bare Knuckle Cage Fighting, el deporte mas duro que existe" ajajajajajajajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Seminario de lucha total!!

                        Por cierto si os quereis desahogar mas, han subido los videos con opcion a comentarios otra vez:

                        Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                        LA ROCA x LUIS SILVA KO BAHIA II (FIDAM)Set 28 2007

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Seminario de lucha total!!

                          Joer, ya iba yo todo ilusionado... pero no, tiene desactivado lo de los mensajes :-\

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Seminario de lucha total!!

                            Que si que se puede desahogar uno alli, logeate y prueba.

                            Edito: Dios que triste, han puesto dos o tres mensajes lamiendole el culo a Perujo y luego han quitado la opcion de meter mas mensajes, para que quede como un tio respetado...

                            Todavia queda este video, desahogaros que lo quitan rapido:

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Seminario de lucha total!!

                              que bueno, gracias nomada, me acabo de quedar muy agusto :D jejejejeje...
                              Yo tambien vi ayer casualmente la bayana esa chunga de la muerte (llamemosla Ballana partete el cuello) :D y quize postear en youtube, pero vi que los tenia desabilitado. Menudo fantasmas, ni mis videos estan con esa opción deshabilitada... que subnormal de tio (perdon por el insulto directo admin) :D

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Seminario de lucha total!!

                                que wapo esta el post del ultimo video.. anda que no me lo estoy pasando pipa ni na :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X