Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
jaja no solo los ha borrado, sino que los ha deshabilitado, no vaya aser que la gente se entere de lo mentiroso que es. Eso si, los tres mensajes de sus alumnos haciéndole la rasca, que no falten. De coña ;D
De verdad, Perujo merece lo peor, el y sus alumnos viven en los mundos de Yupi minimo.
EXITO DE VISITAS EN EL VIDEO DE PERUJO
EN EL YOU TUBE
Varios son los videos que de Ivan Perujo hay en el YOU TUBE, pero uno de ellos arraso los pasados dias y en tan solo unas horas obtuvo 1800 visitas, siendo situado por el you tube en los mas vistos de la jornada, el titulo del video " EL CULTO AL CUERPO".
Haber si Cardenas hace otra pelicula y lo pone con la Carmen de Mairena, os lo imaginais? " Ivan Perujo FOLLAME QUE SOY COMO LA PANTOJA POLLA QUE VEO POLLA QUE SE ME ANTOJA" ;D
La verdad es que ya estoy acostumbrado a ver como lo ponemos la mayoria,lo que de verdad me gustaria es que dieran su mas sincera opinion los competidores destacados(Tito,Ezequiel,Sururu,Manu,...)porque yo os lo juro que no puedo entender que este tio salga en la tele,de seminarios y salga en alguna revista especializada sea cual sea.¿que decis?
Joder, yo cuando vi el video, la bahiana me quedé flipando. ANda que no tiene cojones, y la mierda de explicación que da. Hasta yo soy capaz de explicar mejor como hacer una bahiana, es que el muy desgraciado ni siquiera hace hincapié en nada de las facetas importantes de la técnica, posición de la espalda, entrar bien con la rodilla y demás. Y lo de poner la cabeza por el lado contrario es que lo veia y no me lo creia.
Y después eso, sus alumnos haciendolo mal (cosa lógica viendo el nivel de las explicaciones) y el tio dandose un paseito por el lado y mirandolo como si nada.
La unica revista nacional que ha sacado a Perujo es la "grandiosa" Neo, la misma que entrevistaba a Bob Schrijber (lo recordareis porque perdió contra Wanderlei en Pride, fué el primero que estranguló) y ponian literalmente "campeón del mundo de Bare Knuckle Cage Fighting, el deporte mas duro que existe" ajajajajajajajajaja
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
Que si que se puede desahogar uno alli, logeate y prueba.
Edito: Dios que triste, han puesto dos o tres mensajes lamiendole el culo a Perujo y luego han quitado la opcion de meter mas mensajes, para que quede como un tio respetado...
Todavia queda este video, desahogaros que lo quitan rapido:
que bueno, gracias nomada, me acabo de quedar muy agusto :D jejejejeje...
Yo tambien vi ayer casualmente la bayana esa chunga de la muerte (llamemosla Ballana partete el cuello) :D y quize postear en youtube, pero vi que los tenia desabilitado. Menudo fantasmas, ni mis videos estan con esa opción deshabilitada... que subnormal de tio (perdon por el insulto directo admin) :D
Comentario