Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de lucha total!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de lucha total!!

    No se si ya se ha puesto. Se que el tema cansa, pero aqui le vemos enseñando alguna tecnica y no tiene desperdicio!!

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

  • #2
    Re: Seminario de lucha total!!

    Tri Campeon Mundial de lucha Total !!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Comentario


    • #3
      Re: Seminario de lucha total!!

      http://youtube.com/v/YmlFyu0sfSI

      Comentario


      • #4
        Re: Seminario de lucha total!!

        Es para reirse de el y de todo el mundo que vaya a sus clases y que le idolatre, por que con toda la info que hay en revistas o internet el que le crea es que tiene que ser tonto del culo.

        Comentario


        • #5
          Re: Seminario de lucha total!!

          k bueno el anuncio se parece al clasico friki de pueblo

          Comentario


          • #6
            Re: Seminario de lucha total!!

            Mira yo ya le perdi el respeto hasta a sus alumnos, porque hoy en dia la información está al alcance de cualquiera, y el que no se dé cuenta de que este tio es un farsante es porque no quiere. Los derribos (y sé de lo que hablo) DE PUTA PENA, y luego con su rollo de combate sin reglas... de verdad, el mejor humorista del mundo jajaja ;D "tricampeón mundial de lucha total" No comment...

            Esto es muy bueno, atención a los dos minutos de video cuando dice "somos 8, cada uno campeón del mundo de su pais" jajajaja me estuve partiendo el pecho un buen rato, os lo juro. El tio tiene su gracia. "la cámara me quiere" dice. No lo niego jajaa ;D

            http://www.youtube.com/v/xFGEt21iN4Y

            Comentario


            • #7
              Re: Seminario de lucha total!!

              teseo que me dices del minuto 5:43 la proyeccion double leg-baiana tan tecnica que hace. Es una baiana invertida ¿no? o sea tirando hacia al adversario hacia el lado que tienes tu cabeza jaja.

              En suelo la rodilla en la barriga tambien la mete muy bien, vaya friki.

              Comentario


              • #8
                Re: Seminario de lucha total!!

                la parte del boxeo bien , pero la parte de MMA modesta por decirlo diplomaticamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Seminario de lucha total!!

                  Originalmente escrito por admin
                  teseo que me dices del minuto 5:43 la proyeccion double leg-baiana tan tecnica que hace. Es una baiana invertida ¿no? o sea tirando hacia al adversario hacia el lado que tienes tu cabeza jaja.

                  En suelo la rodilla en la barriga tambien la mete muy bien, vaya friki.
                  Mira lo del double leg me puso de los nervios, el tio haciendo todo al contrario de como habia que hacerlo, pero eso no es lo chungo, lo chungo es que luego están sus slumnos haciéndolo incluso peor, y el tio en vez de atenderlos, debe estar "amando a la cámara". Joder mira que es dificil tirar hacia el lado de la cabeza, es que hasta se hace más complicado. Estoy seguro que eso no se lo enseñó nadie, se tuvo que inventar él mismo esa técnica ;D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seminario de lucha total!!

                    yo he decidio no mirar el video, para no darle bola. kimo leopoldo era rarito pero al menos hacia instruccionales mas decentes fijo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seminario de lucha total!!

                      Que bueno lo d la baiana jejejejeje mas d uno llegaria a casa con un buen dolor d cuello, esto es como cerrar los ganchos en el mataleon, d los hermanos esos q pusisteis fotos jejeje,

                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seminario de lucha total!!

                        Sin comentarios........ ufffffffff.
                        Solo le falto hablar del tercer gancho, jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seminario de lucha total!!

                          "somos 8, cada uno campeón del mundo de su pais" Perujo es un mito incomprendido del humor.

                          El anuncio que han puesto ya de la tienda de bocadillos es incluso peor:

                          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                          Vamos, me imagino a Fedor haciendo eso y cambio mi deporte favorito por el Mus.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seminario de lucha total!!

                            Q triste!!!! Pero más triste es lo de la gente que le sigue el rollo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seminario de lucha total!!

                              es k es pa llevarlo a un tipo de programa para frikis k mientras k le den dinero hacen de too

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X